Pues a mi templado siempre me ha resultado genial.
Te justifico.
Entiendo una persona templada aquella que en el porte, el hablar el tratar con los demás denota saber disfrutar de los placeres pero nunca con exceso siempre con prudencia y moderación.
El acero templado se doblega con firmeza pero conserva la fuerza con que fue golpeado y esta le da mas brillo y fortaleza.
La templanza es la virtud moral que regula la atracción por los placeres, y procura el equilibrio en el uso y disfrute de los bienes creados. Asegura el dominio de la voluntad sobre los instintos y mantiene los deseos en los límites de la solidaridad.
La templanza es considerada una virtud especial en la mayoría de las clasificaciones de la ética tradicional.
A mi personalmente nunca me ha gustado que se haga referencia a mi lado femenino. Aunque lo tenga, me siento muy hombre y me gustan las mujeres. Me siento orgulloso de maniobrar con soltura con los niños y empatizar con el dolor ajeno. Pero prefiero que me digan templado a que me digan que tengo un lado femenino. Puede sonar machista, pero lo de tener un lado femenino como que no me gusta nada.
Lo de guapetón, también me jeringa. Cuando lo oigo me inquieta, no me gusta, me pone de los nervios.
Son chorradas pero me he divertido un rato jajaja.
Un fuerte abrazo....Guapetona jajaja.