Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.823 / 9.002
#38577

Re: Me voy a Lisboa

La tormenta de Bankia me parece que se va a trasladar al resto de la "Banquia".. A lo mejor a eso de referia Nostradamus con el fin del mundo este año.

#38578

Re: Me voy a Lisboa

Hay que ver como le dais al teclado que me ausento dos dias y habeis escrito hasta por detrás del monitor.

Saludos y no te preocupes hay los paquidermos no me dan mas miedo que los supuestamente racionales especuladores.

#38579

Re: Me voy a Lisboa

Yo lo unico que tengo claro mi felino amigo es que las reglas del juego han cambiado y nosotros estamos desprotegidos de esa maraña de especuladores que se mueven a otras esferas de nosotros, pero me imagino que alguien debe poner orden a todo esto. Sino, el corralito argentino va a ser una simple anecdota comparado con lo nuestro.

Por cierto va a resultar que la de los huevos Kindler va a ser la presidenta de ese país del chimichurri y no el presidente de Ferrero y Roche o en su sustituto nuestro representante votado legitimamente.

Un saludo y suerte a ti y a todos (plagio tu despedida autorizada)je,je.

#38580

Re: Me voy a Lisboa

Seguramente así será

#38581

Re: Me voy a Lisboa

Este año de momento me estoy planteando ver al Betis desde la grada alta que es más barato

#38582

Re: Me voy a Lisboa

Entre que palma Bankia y no compadre unas acciones liberadas al cliente no vendrian nada mal del consorcio jerezano. Pongamos por caso.....Willians&Humbert o del Marqués del Merito. Y si nos prestas unas morcillas burgalesas pues hacemos el resto.

Estoy esperando a ver que pasa con el resto de la banca y si cumplimos con Europa sin rescate. Que yo me fio más de mi prima la que vive en Alemania que la de riesgo.

#38583

Re: Me voy a Lisboa

Dejate de maldiciones que ha sido lo contrario. Ellos son los que nos las han echado. Si no ¿De que ibamos a estar asi?

Abrazos querido amigo y recuerdos a tus sufridores.

#38584

Re: Me voy a Lisboa

Saludos a MR. BIM y gracias por el email.