Deuda pública del Estado Español, supongo te referirás. Mi marido lleva tiempo diciéndome que compre Letras del Tesoro y yo le digo que me da miedo hasta el BdE.
Y si la Deuda Gubernamental me da miedo, imagínate la corporativa de una empresa.
Es que está todo tan rojillo, tan para abajo, que hay momentos en que no sé ya ni qué pensar.
Mi problema entonces es que yo necesito todo el dinero y/o quizá que ya llevo perdido demasiado y logicamente no quiero perder más.
La idea del barbudín es buena, pero impracticable. No lo quiero explicar aquí. Por otra parte, la norma FIFO creo que ya no me afectaría ni a mí, porque comprando y vendiendo a estos precios no voy a tener plusvalías.
A mis comerciales les tengo contra las cuerdas y ya no aflojan más mosca y además están chulitos y me dicen: "Pues vete" Y claro, me voy, pero llega un momento que me pregunto: ¿Y a dónde?
Buf, si esto peta... Espera a ver qué hace Grecia y cómo reacciona Europa y luego hablaremos. La ayudita a Bankia tiene tela, mucha tela. EL FROB vacío. Al siguiente le tendrán que dejar caer a este paso. Ya ni me fío del concepto "sistémico".
Un saludo cordial y gracias por las ideas.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.