Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.828 / 9.002
#38617

Re: Me voy a Lisboa

Que va, salvando a Pilvira que es forofa del Zaragoza, aqui el que mas o que menos, sabe que un balon es redondo, le pegan patadas unos cuantos tios, sin precisar el numero, que van con pantalones cortos y que un tio vestido de negro toca el pito, y buena prueba de ello es que el conejo cee que se puede ver un partido del Betis sentado en todo lo alto del palo de la bandera,solo de pensarlo me dan ganas de tomarme un antiinflamatorio.

Un abrazo.

#38618

Re: Me voy a Lisboa

Lo de la luz encendida, lo entiendo, pero lo de la manduca me hace mal pensar, ¿has comprado Deoleo?, si es asi, lo siento, el arroz que compro es de la Cooperativa de Calasparra.

#38619

Re: Me voy a Lisboa

Ese, yo quiero ese que has pensado, y que sean cinco decimos, ni uno menos.

Flor del chirimbolo, el puesto de Presidente De La Ilusión Navideña, es tuyo por méritos propios.

#38620

Re: Me voy a Lisboa

Así es compañero, aunque parece que el asunto bankia se tranquiliza y está saliendo de los periódicos..., cosa que me alegra.

Voy a repasar el hilo a ver que cuenta el personal.

Cuídate compi.

Método, disciplina y tiempo

#38622

Re: Me voy a Lisboa

Yo no suelo gastar mucho en lotería, pero la primi no la perdono, ya no puedo dejarla tengo que jugar para ver si me toca y compenso pérdidas con los últimos 20 años jojojo.

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#38623

Re: Me voy a Lisboa

Así es compañero. a Lliki también le doy el toston con la lotería, y eso que estamos en mayo. Soy un coñazo jejejjejje.

Seguro que a pocoyo le saldrá todo bien..., El cartero desde que se enteró que se marcha está de borrachera y llorando de felicidad por Valencia, jajajjajajjaja.

Abrazos!!

Método, disciplina y tiempo

#38624

Re: Me voy a Lisboa

Pues Deoleo de momento no, flor del arroz

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......