Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
487 / 9.002
#3889

Re: Me voy a Lisboa

Hola, por aqui fresquito tambien, 6º a las 7 de la mañana, ahora hace sol y no viento pero sigue haciendo frio, maldito invierno!!!! El sabado aqui ibamos en manga corta, esto no es justo.

#3890

Re: Me voy a Lisboa

corazón, que estamos todavía en invierno, asi que no nos quejemos. Si tuviéramos estas temperaturas en julio entiendo te quejaras jajaja
Además si estás a 8º y no tienes viento no te puedes quejar

#3891

Re: Me voy a Lisboa

Eso tu que eres de Zaragoza, yo aqui en Alicante me puedo quejar del frio todo lo que quiera, jeje. Del calor no me quejo nunca, pero del frio, no puedo evitarlo.

#3892

Re: Me voy a Lisboa

Pues nos tendremos que ir a confesar.

#3893

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, vacios vacios no estamos, porque comer comemos...

#3894

Re: Me voy a Lisboa

Que no por mas madrugar amanece mas temprano, es mas yo creo que amanece mas tarde.
Para el frio, marianos de felpa, bata de "guatine" y braserito.

#3895

Re: Me voy a Lisboa

Ese es el problema, que creemos que comemos lo suficiente, pero por lo visto no es asi, y como la "autoridad" siempre tiene la razon, yo empezare ya, en unos minutos me voy a pedir una doble de sepia, para hacer boca, y como me encuentre para comer algo con salsa voy a untar el pan hasta el currusco.

#3896

Re: Me voy a Lisboa

Ah, pues yo ya tengo la absolucion, porque me acabo de zampar un bocata de jamon que de aqui al cielo via directa, y en un par de horas un arrocito bendito.