Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.783 / 9.002
#38257

Re: Me voy a Lisboa

Lo he visto varias veces repetido, y es lo mas suave que yo le diria pero con mcha mas ironia y sutileza, vamos como para que se pusiera minimamente rojo que lo dudo al yo considerar que poca sangre tiene o haberlo hecho caerse redondo al suelo con otro titular de frase, pero bueno aqui me para , que sino me lanzo. SLDOS.

#38258

Re: Me voy a Lisboa

Supuestamente aqui en Barna sabemos que EXPANSION y OTROS estan pgados, para publicar, cuando,como,en que momento y demas cosas en los momentos apropiados para unicamente uso y disfrute de los que les conviene el chiringuito.

#38259

Re: Me voy a Lisboa

Disculpa no me extiendo mas porque estoy CAO , pero es muy posible que como Bankia, CX caiga pero Bak no , creo que me entiendes, de este mismo post que as escrito ya , como no puedo mas, soy incapaz de analizar y decir mas. Gracias porque esa palabra me la enseñaron desde pequeña y a diferencia del orgullo nacional a la gente le cuesta mcho pronunciarla a mi para nada me es totalmente cotidiana. Sludos
Hoy intentare leerme tdo lo atrasado y analizar lo que pueda y me falte, dentro de mi humilde opinion y limitaciones financieras que muy grandes.
P.D. Pues no me queda na que aprender. Buenas Madrugadas me voy ya

#38260

Re: Me voy a Lisboa

La incompetencia a veces es una virtud para los torpes.

#38261

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, guapa. "Llámame lo que quieras, pero al menos, llámame"

Cuando me levanté eran casi noches todavía, por poco coincidimos en el tiempo...

Aunque no te lo creas todavía no he podido leer tus líneas o tus posts del otro día y no sabes cómo lo siento..., llevo recibiendo cartas privadas, como 3 al día y cada una me hace pensar más y más.

La gente sufre, las personas sufren, cada uno de ellos me hace pensar más y más.

¿Los políticos, banqueros y bancarios pensarán tanto? No me lo puedo imaginar. Pero si piensan, solo es para barrer para casa, hasta que no les quede nada más que barrer...

Y lo peor, es que todavía hay gente, que no personas, que lo único que les importa es barrer, igual les da lo que se puedan llevar por delante, sean cosas u otras personas.

No es cuestión de deprimirse, pero algunos lo ponen muy difícil.

¡Buenos días!, sé que saldremos de ésta, pero antes han de limpiarse muchos corazones! No es una crisis económica solamente, los valores se perdieron por el camino y ésto es lo primero que habrá de recuperarse, para salir definitivamente de la depresión económica.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38262

Re: Me voy a Lisboa

Pasará sin duda, compañero, pasará, no lo dudes...

¡Un feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38263

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay, BBVA, quién le ha visto y quien le ve! Muchos se preguntan si le seguiremos viendo. Yo quiero pensar que sí.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38264

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro que te guste; a mi me encanta el Circo del Sol, siempre que van por Sevilla no me los pierdo. Ta he visto 4 espectáculos y son todos muy, muy buenos. Tal vez, el último "Corteo" ha sido el más flojo. Pero son muy buenos y merece la pena pagarlo porque lo valen.

Saludos....