Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
476 / 9.002
#3801

Re: Me voy a Lisboa

No, no...., solamente dejaría de pagar cupón durante el tiempo que cotizara a menos de 2 euros. En principio, salvo que alguien me corrija, en las preferentes y demás fauna de renta fija el principal no lo pierdes salvo que quiebre la entidad. Además en este caso, como se amortizaban a los 5 años al 100% te debía dar un poco igual como tozaran en el AIAF.

En su momento analizamos en folleto y abrimos un post, no eran malas del todo, pero no me gustaba la convesión y una posible ampliación de capital a futuro, una historia..., y al final creo que muy pocos foreros (creo recordar que uno) compró.

Saludos karli.

Método, disciplina y tiempo

#3802

Re: Me voy a Lisboa

Criatura de Dios, no hay movida, lio, o pufo en la que no estés metida!

No te lo tomes a mal :-)

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#3803

Re: Me voy a Lisboa

Don Manuel, ayer las FEN a 73.51 ¿qué me dices? caen esta semana o no caen?????

Método, disciplina y tiempo

#3804

Re: Me voy a Lisboa

Oye, que me marchaba al pulguero, y veo tu mensaje, joer que no son horas de ir pegandole a la tecla mas bien de roncar a la luz de la luna.

P.D. En el Mercaseñora, solo compro el Tu-tu y el Omo, de papusa res de res, que estoy de las marcas blancas hasta el copetin, porque ademas de ser una caca, envilecen la palabra blanca.

#3805

Re: Me voy a Lisboa

Eso ya lo se querido amigo. El mercadona es la basura número uno, te obligan por sus reales pendientes a comprar la marca Hacendado en casi todo, por narices. Hay productos que solo tienen hacendado, en la mayoría. La putadilla es que me pilla a 30 metros de mi casa y el CI a cosa de 1,5 km; y claro, paso por el aro muchas veces, por no decir la mayoría. De todas formas no compro ni pescado, ni carne, ni fruta. Así que ya me contarás.

A dormir compañero, os enviaré saludos desde Granada que mañana me piro. Portaros bien.

Método, disciplina y tiempo

#3806

Re: Me voy a Lisboa

Digo, lo qe decia, me fundo, el que se quede de guardia que cuide la palangana.

#3807

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, ahora me pongo al día leyendo mensajes

#3808

Re: Me voy a Lisboa

Animo compañero que ya casi son tuyas