Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.121 / 9.002
#16961

Re: Me voy a Lisboa

Jo que cariño te tiene el tipo ese. No le hagas caso

#16962

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días

Sí, mucho cariño me tendría quizá si me conociera. Como no me conoce de nada lo único que hace es faltarme al respeto. Creo que le banearon y vuelve a entrar al ataque. Una de dos, o soy muy importante (que va a ser que no) o tiene una vida demasiado aburrida, como para meterse un viernes noche en un foro a insultarme y mentir descaradamente sobre mí.

Me alegro de que algunos foreros hayan entrado espontaneamente a defenderme, también sin conocerme de nada. Hay cosas que se caen por su propio peso y el insulto gratuito molesta, incluso a las gentes de bien a quienes no va dirigido.

Agradezco también tus palabras en mi defensa. Eres un gran forero y un buen amigo rankiano.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16963

Re: Me voy a Lisboa

Bon dia.
Hoy has abierto tu

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16964

Re: Me voy a Lisboa

He pasado una nochecita toledana. Podría haber abierto a las 4h perfectamente, pero no quería molestar... ;-)

En cuanto esté cocida la coliflor tomaremos la decisión de qué hacer. Igual canjeamos plane de sábado por domingo. ¿Ves? Es lo que te comentaba ayer. En cuanto hago un plan, se desdibuja. Prefiero vivir el momento.

Disfruta del día. Quizá vayamos a la feria hoy.

Un saludo

Edito: ¿No me digas que has tenido que ir a la Farmacia de Urgencia?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16965

Re: Me voy a Lisboa

Que va!!!!!! .
He salido a pasear un rato y he datado la hora con la temperatura y de paso me he tomado un cafecito en lLa Royal de mi amigo Javi aunque no descarto tomarme otro que esta de cine!!!!
Pd. Espero estes bien

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16966

Re: Me voy a Lisboa

El hombre propone y Dios dispone

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16967

Re: Me voy a Lisboa

Lo prometido es deuda... Ahí va lo de Almirall. Recuerda que es solo mi opinión y que no pretendo ser infalible.

De entrada hizo una envolvente alcista impresionante el día 5 (mira tu, San Froilán). Entre eso y lo que está haciendo, que es tapar un hueco que hay en la zona de 5,27 €, entiendo que la subida puede seguir hasta los 5,40 - 5,50 €. si la dilatan un poco incluso podría tocar la zona de 5,60 €.

Por abajo tiene huecos en las zonas de 4,85 y 4,73 €. Creo que primero hará el objetivo alcista y luego ya veremos si se preocupan de cerrar los huecos o los dejan para "mejor momento"; de todas formas, la cosa parece estar bastante estabilizada en el entorno de 5 € y si en CIERRES no pierde la zona de 4,82 € la cosa será tranquila.

Por encima de 5,60 le va a costar un poquitín más avanzar.

Eso es lo que veo y mi opinión, solo una idea, ni mejor ni peor que otras. Recuerda siempre que el dinero es tuyo y que tú tomas las decisiones.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#16968

Re: Me voy a Lisboa

Creo que ya he solucionado el tema.

Lo de los horarios de los bancos me ha sacado de quicio.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida