Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.751 / 9.002
#38001

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Cuarenta graditos!! Madre mía, si no os hace falta casi ni fuego para cocinar, con que saques la sartén a la calle ya se cuecen los alimentos...

Aquí se empieza a notar el calorcito, pero por la tarde refresca.

Bueno sigo contestando a ver si me consigo poner al día hoy, aunque sea por la noche.

¡Hasta lueguito!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38002

Re: Me voy a Lisboa

Idem e undem andem.

Ave, Magister, amici te salutant.

#38003

Re: Me voy a Lisboa

Yo desde luego el pata negra si no lleva el 84, como que no. Del cerdo hasta los andares.

Un abrazo.

#38004

Re: Me voy a Lisboa

Hasta final de mes no te puedo decir si le han echado algo más de comer a la nómina, espero que sí ;)
Ya estoy liado en cosas nuevas, tengo la azotea un poco recalentada xDDDD
Gracias por la enhorabuena :)

#38005

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes por lo de la sidra. La gestión está hecha y ha llegado a feliz puerto.
Un saludo.

#38006

Re: Me voy a Lisboa

Suerte en tu lucha que es la de muchos Españoles honrados.
Hoy ya he tocado los 76 y poco de aqui al viernes en 75 y se acabo.
Me acabo de probar el traje y me queda de cine, no era de Emidio Tucci como pensaba es de Dustin, lo bueno que tienen estas mas marcas es que dentro de cada talla tienen subtallas yo tengo la 44-2 y no hay que tocarles de bajo ni de nada, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#38007

Re: Me voy a Lisboa

Oye flor mapfrista eso es casi un 9 por ciento?
Al final puse orden de compra a 4.800 y llegaron a tocar 4.8005 total que no me han entrado luego reaccione tarde y las cambie a 4.83 pero ya la bola no entro.
El traje esta probado y aprobado una camisita blanca y una corbatita que ya la buscare que tengo para dar y regalar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#38008

Re: Me voy a Lisboa

Bestial.
Y lo has recogido tu?
Jod..r flor del esparrago te mando un braguero por Seur urgente:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -