Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.711 / 9.002
#37681

Re: Me voy a Lisboa

Siempre hay sitio para un buen dulce (o al menos siempre debería haberlo) ;)

#37682

Re: Me voy a Lisboa

Te veo más animado.
Estupendo, ánimo sabes que estamos contigo.

Un abrazo compañero y ánimo no desfallezcas.

#37683

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
Este es una muestra de jamon pero no es bellota de pata negra pero no bellota, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37684

Re: Me voy a Lisboa

No.
Es que estoy haciendo regimen unos dias.
Y tengo que pesar los platos bueno mejor dicho lo que esta encima de el.
Uffff ni idea de la bolsa, simplemente me parecio barato(ya veremos si no he metido el remo)como estan los dos grandes y me dije !!!! bahhhh quien no tiene acciones de un grande a ese precio!!!!!!, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37685

Re: Me voy a Lisboa

Cierto lisensiada sierto:)
Ya lo estuvimos hablando hace unos meses y de bme ya voy cargado para los restos.
Estan satanderes son para ir pillando acciones para el dia de mañana que con 1.400 euros no quiero dividendo pero intentare juntar todas los dividendos que paguen en acciones.
Ya sabes que lo hablamos y me diste tu visto bueno, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37686

Re: Me voy a Lisboa

Si.
Y estamos hablando de un ciudadano europeo y legal.
No entiendo como otros señores se pueden, mejor me callo, un saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37687

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Esas rosquillas me apasionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!

¡Muchas gracias por postear la foto! No sabes la de recuerdos maravillosos de mi infancia que me has despertado...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37688

Re: Me voy a Lisboa

Muy chulas las fotos.
El sitio se ve de calidad, los platos no parecen abundantes pero estan muy bien pero que muy bien, saluditos gatito.
Aunque tambien me gusta este tipo de garitos.
Donde este por ejemplo un buen chuleton de por ejemplo vaca gallega, saluditos
Edito. Coño no habia visto la carne a la piedra:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......