Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.574 / 9.002
#28585

Re: Me voy a Lisboa

"Beber de la Botella de Klein" viene a expresar que algo es imposible, que no te lo puedes creer...

Que Iliki, Bonapetic, Jtorres, Ankaser, Mike, etc. se quejen de frío con 8 o 9 grados lo puedo entender, pero... ¿un Burgalés?, y sobre todo ¿¿¿un Bilbaíno???... ¡Te pones la txapela y a la calleeee! jajaja

(De los madrileños podría decir lo mismo, que ya tienen que estar acostumbrados, que en la sierra con el vientecillo, puede hacer un frío que pela.)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28586

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, ¡hasta luego, disfrutad del paseo! A ver si puedes publicar un par de fotitos de esa preciosa ciudad, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28587

Re: Me voy a Lisboa

Gracias pero no son mias son del flor Lisboeta que ya no se ni por donde anda que este tambien viaja mas que el tanga de una azafata de Ryanair, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28588

Re: Me voy a Lisboa

Pues que quieres que te diga malicatones yo estoy helado, menos mal que la calefaccion me ayuda a llevarlo.
No le mandes ni un grado¡¡¡¡¡.)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28589

Re: Me voy a Lisboa

Yo estoy acostumbrado al frío.

Me hace gracia ver a los periodistas diciendo que es la peor ola de frío y cuando entrevistan a la gente les contestan "frío?? frío el de hace años... y tienen toda la razón.

Recuerdo perfectamente inviernos,mientras desayunábamos en casa de mis padres,escuchando la radio,con temperaturas bajo cero día si y día también.

Ahora algunos se sorprenden de que en invierno haga frío...pero reconozco que ayer fué el día más frío de lo que llevamos de invierno en Madrid,sobre todo por el aire.En la sierra de Madrid debió de ser un día terrible,de los de no salir de casa.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#28590

Re: Me voy a Lisboa

¡Pobre suegraaaaa! Jajajaaa, tranqui, que a ella no le mando ni un grado, porque realmente no le hace falta. No he visto mujer que aguante el frío como ella. Recuerdo un invierno, con veinte grados bajo cero (a éso sí le llamo frío), yo con gorro, bufanda, guantes, botas, leotardos y ropa interior de Damart, y tiritando de frío y ella ¡¡con una blusita, una rebequita Loden corta y un pañuelo de seda en la garganta!! Solo de verla ya me entraba frío...

Mi marido, sin embargo, ya se está acostumbrando a lo bueno..., jajajaaa ;-)

Como he dicho en otro post, puedo entender que tú tengas frío, entiendo menos las quejas de los norteños.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28591

Re: Me voy a Lisboa

Pues aqui aparte del frio es la humedad que se me mete hasta el tuetano.
Yo he estado en sitios a -3 grados (Granada) y un jersey una abriguito de medio pelo y poco mas, la nariz eso si fresquita pero muy llevables esos grados, aqui en Elche son 7 grados y esa humedad es muchooooooooooo frio, saludito malicatones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28592

Re: Me voy a Lisboa

Exactamente lo que escribes en el post número 28589 es lo que intento expresar yo... aragoneses, castellano-leoneses, madrileños, vascos, navarros, cántabros... norteños en general, de más de 40 años o que ronden esa edad, creo que se les ha olvidado el frío que pasábamos de niños para ir al colegio...

No considero para nada que ésto sea una "ola de frío", aunque por definición, lo sea. A ésto le llamo yo invierno y punto pelota. Abrigarse y a la calle, ¡¡que nos están volviendo de mantequilla!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.