Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.710 / 9.002
#37673

Re: Me voy a Lisboa

No es exactamente un plus, es una subida de categoría automática. Mañana o el lunes lo planteo al jefe más jefe, que es con quien hice las entrevistas y el contrato (ayer y hoy está fuera, si no llega a ser por eso esta tarde mismo me planto en su despacho para hacer el comentario pertinente).

#37674

Re: Me voy a Lisboa

Juas, con no entrar ya está arreglado lo de salir pronto xDDDD

#37675

Re: Me voy a Lisboa

Solo un peq. comentario que se me olvido anteriormente, de los seis digitos el primero no es un 1, sigo agredeciendo tus entrelineas, aqui en Barna sabemos mchas cosas q no se pueden ya me entiendes, pero ahora esta la cosa que si estan ellos metidos dentro de nosotros y la cuestion es como vaciarles a ellos las alforjas. Si que es cierto que las leyes y normas existen en onda astral y solo para el pobre , porque a la hora de la verdad tdas son imcumplidas por todos los poderes, pero si no pagamos la luz, nadie vendra a rescatarnos con un monton de millones de eros.,nos la cortaran y tendremos que usar velas como en antaño, a petit comite dicen de tdo.
Pero siempre he dicho que de los cobardes en la vida nunca se ha escrito.
Mchas.Gracias. Un Saludo

#37676

Re: Me voy a Lisboa

No es penita, Karlicones, si la hubieras visto, con su melenita al aire de la tarde, con su sonrisa tocando la campanilla, riendo con sus manitas en el volante viendo como para ella es la felicidad absoluta. Yo he perdido con los años la capacidad de entusiasmarme con los regalos. Todo me parece consumista materialista y no me da ningún placer la mayor parte de cosas. Lo sabes todo. Lo puedes hacer todo. Lo deseas, lo tienes. Ese es el principal problema. Cuando tienes un niño, tus ojos, ya ciegos a las sorpresas son substituidos por los suyos. Para ella todo es nuevo. Todo rezuma un encanto especial. Puede de una simple caja de cartón descubrir un universo de placeres y fantasías. Con la caja en sus manos la felicidad. Si le arrebatas la caja, la peor desgracia. Lloran y se dejan caer como un muñeco roto golpeandose en la caida contra un sofa o el duro suelo,¿y la herida? les duele más haber perdido la caja. Abren sus manitas desposeidos de su universo de seguridad y placer y con sus ojos cerrados por el llanto te miran a ti, el destructor, el desposeedor de su universo de alegría. Es tan fácil darselo todo como darles una piedra de la calle o una concha de la playa.

Para ellos las tiendas estan llenas de dulces de la felicidad y saben que tu dispones de unas monedas mágicas que todo lo pueden conseguir. Que cuando las entregas tus sueños se hacen realidad. Saben que con una palabra tuya un movimiento, y las monedas zas, se convierten en los deseos más dulces o los más encantadores o los más luminosos.
No entienden que tu con ese poder no seas tan feliz como lo son ellos. Te envidian, tu eres más poderoso, y tu no quieres que ellos perciban la cara obscura de hacerse mayor, de perder la ilusión y la intriga que les permite ser felices. Los infinitos misterios que desconocen y que tu deseas que sigan desconociendo.

Hablando de tu perro.Santo cielo, no es para menos tienes una preciosidad de animal. Pero seguro que te ha pasado tambien a ti. Cuando le compras un hueso, o le traes un juguete nuevo para él, no me negarás que sus ojillos brillan. Su entusiasmo es tan grande que os come a lametones. Y que hay de cuando lo sacais de paseo con su correa. Para el es el mejor momento. Se pone nervioso, no puede creer que vaya a suceder de nuevo. Un paseo, con su ama o con su amo. Seguro que se enseñoréa consciente de su belleza delante de los vecinos y os mira con una mezcla de complicidad y respeto, como diciendo, son mis amos los quiero me siento feliz de vivir con ellos. Cuando ve a otros canes sobre todo a las perritas, seguro que aunque puede seguirlas, a una orden vuestra se para. Os mira, suplica que le dejeis. No quiere disgustaros aunque para el es la felicidad más absoluta. Yo creo que los animales son los niños perpétuos. Una caricia vuestra. Un piropo que le digas y el animal es el más feliz de la tierra. Cuando os ve preocupados gira su cabeza, como queriendo comprender vuestros problemas sintiendose triste por no poder resolverlos.

Y por la noche, cuando se duerme a vuestros pies rebosa seguridad y calidez. No se altera con vuestra conversación, es su hogar, su parcela de afecto, su seguridad.

Un abrazo. Que tengas un feliz día.

#37678

Re: Me voy a Lisboa

Hablando de postres, voy a poner una foto de una tarta de manzana hecha con la receta que más ajustada me parece de todas las que he probado (o probé, porque hace ya un tiempo que no me prodigo, estoy en un tiempo de vagancia cocinero-repostera bastante grande). No es la que mejor me salió pero casualmente es de la única que he encontrado foto, estas cosas suelen ocurrir. Si a alguien le interesa puedo poner la receta en cuestión, eso sí que no lo he perdido xDD

#37679

Re: Me voy a Lisboa

Genial Ankaser, como me he reido con lo de la perra jajajja.

Un abrazo.

#37680

Re: Me voy a Lisboa

¿Estais de complot arruina dietas?
A estas horas y con estas viandas xD.
jajaja.
Saludos.