Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.533 / 9.002
#36258

Re: Me voy a Lisboa

Es que me parecía increíble que controle a un particular de esta manera y no a una entidad que presuntamente se dedica a estafar ancianos sin el menor pudor ni miramiento.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36259

Re: Me voy a Lisboa

¡Haces bien, ir sin boli y no coger ninguno de los que pongan a tu disposición! Es normal que te llamen cada 6 meses, sobre todo si les seduces diciéndoles que estás deseoso de tener algo con ellos. Yo también, un pleito... y ganarlo a poder ser... jejeje

Ya veo que te has apuntado a la solidaridad con Enola. Voy a echar un vistazo al ranking a ver quién más ha cambiado de avatar... Lo haría con gusto, porque me envió en una ocasión un privado que me llegó al alma.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36260

Re: Me voy a Lisboa

Si yo pienso lo mismo

#36261

Re: Me voy a Lisboa

Vaya Karli, veo que también tú te has cambiado el avatar

#36262

Re: Me voy a Lisboa

El toro conoció a Enola mp y se solidariza con él porque sabe que es una bellísima persona.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36263

Re: Me voy a Lisboa

Otra víctima más en Convertibles (valores Satander) https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/917449-convertibles-santander-octubre-2011?page=77#respuesta_1214280

Hoy tengo un dolor de oído y cabeza que no me tengo en pie y me voy a acostar ahora mismo un rato, si no, le contestaría lo que debe hacer al nuevo "Irisblanco".

A ver si mañana me levanto mejor y la semana que viene otra vez al médico.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36264

Re: Me voy a Lisboa

te deseo una pronta recuperación ¡¡ un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -