Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.418 / 9.002
#27337

Re: Me voy a Lisboa

Uff!! Complicado lo pones... pero tal vez por expectativas de futuro, inversiones fuertes ya realizadas y posible expansión... me quedo con Ree, pero es complicado. A ver que dicen los compañeros; habría que repasarlas en profundidad de nuevo; también creo que el Gas en un futuro tiene mucho que decir.

Saludos y me voy a la camita!!!

#27338

Re: Me voy a Lisboa

Iberdrola
Mapfre
Ree
Enagas.
Ultmo dia para votar, aun faltan opiniones, busco el mejor dividendo.

Bme esa es fija y la otra la elegireis vosotros, Venga que me la quitan de las manos!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27339

Re: Me voy a Lisboa

Banco pastor al 4% a un año a partir de 30.000 euros sin vinculacion ni gastos.

Busco padrino para abrirme cuenta en clicktrade se lleva un libro de bolsa y el mio se lo voy a regalar a Pilvira si le gustan lo que me regalan.
Alguien puede mirar las respyestas de este hilo del dia de ayer?, creo que es Guiness

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27340

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, me encanta entrar aquí por la mañana y encontrar lo primero un chiste que anime mi cara.

Hoy por la mañana, a éso de las 6.50h, había una niebla en el campo que no veía a Bim ni al final de la correa, jajajaa. Menos mal que todavía es bastante oscurito y se le ve, que si no...

Sigue habiendo mucha niebla, pero algo quizá haya abierto ya...

Respecto a coartarnos con depende qué bromas, ya sabes por dónde íbamos tu compadre y la menda...

Un saludo cordial matutino-nebuloso...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27342

Re: Me voy a Lisboa

Querido Bonafidei:

Pues peque o no peque de hiperlegalista no entiendo que se le pregunte a alguien que solo quiere renovar un pasaporte o un dni si ha nacido donde dijo que había nacido y cuando dijo que había nacido y que el Registro Civil se lo certifique cada vez con fecha reciente, no vale fotocopia de la partida de Nacimiento; ídem con la de Matrimonio, bueno ahí lo veo más lógico porque ha podido cambiar de chavala, más le vale que ni se lo plantee; aporte pruebas de salud, a ver qué grupo sanguíneo sigue teniendo, no vaya a ser que le haya cambiado hasta el RH por estar casado con una vasca; certificaciones militares -no puede haber luchado en otro país, juas, pero cómo cñ se certifica éso- y antecedentes penales -del mundo mundial, por si acaso ha matado una hormiga en Bangladesh- y ésto todas y cada una de las veces que quiere renovar un documento, ya sea el dni o el pasaporte.

Sí o sí o sí, no me queda otra que pedir a Viena la documentación que procede de allí, si nació, si le bautizaron, si estudió en los Jesuítas (que va a ser que no), a Bilbao la de allí (si se casó, si se separó, si comió angulas alguna vez) y en Cuenca si es que algun día estuvo visitando la Ciudad Encantada con su perro... ¡¡No me jo---fastidien!!

Que sea un coñ*zo (con o sin perdón, a gusto del consumidor) la burocracia en Austria o en España, no implica que no la vaya a cumplir. No obstante, me molesta más tener que hacer un viaje a 500Km (o a 2500Km si no tuviera a nadie en Viena) para recoger unos papelitos actualizados, que levantar el pie del acelerador cuando encuentro a mi paso una señal de límite de velocidad a 80Km/h. Digo...

Obviamente, no voy a falsificar ninguno de los documentos, -aunque ganas me dan de escanear alguno a ver si cuela y me ahorro 50 gestiones absurdas y un pico de pasta- si los quieren los tendrán, por mi txapela Elósegui azul Bilbao, que los tendrán, pero no son comparables los casos ni de lejos como bien reconoces...

Respecto a lo carísima que está la vida en España, decirte que acabo de renovar el dni mío, el electrónico super-mega-moderno, jeje, y me costó 10€ y pico. Éste dni cuesta 57€. El pasaporte serían 72€, jejeje... Caguntóóóó!!

Y le he dicho al mozo de ojos azulados: ¿Qué pasaría si te hicieras español? Al fin y al cabo le gusta mucho el país, la gastronomía, el clima, las mujeres, etc. ¡Es que te entran ganas de cambiar de nacionalidad!

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27343

Re: Me voy a Lisboa

¡Viva la Virgen de la Macarena!, jajajaaaa

Apuesto que estuvo residiendo en Austria y tuvo que renovar algun documento... y ahora la paga con todos los europeos, menos con nosotros, claro, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27344

Re: Me voy a Lisboa

Jesús, María y José, qué despedida...

Un saludo cordial (amoroso y cantarín)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.