Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.088 / 9.002
#16697

Re: Me voy a Lisboa

Ya, pero es que a los timbres les pasa tres cuartos de los mismo. Que digo yo que va a ser falta de presupuesto para renovar ¿No?. O es que son tan aficionados a las antigüedades.

Bueno, ta mañana, familia, que estoy destrozado. Me vi a la cama a mimir y a ser un niño bueno.

#16698

Re: Me voy a Lisboa

Yo no creo que estas cosas sean un problema de modernidad, mas bien, creo, que de estupidez mental, muchas ganas de parecer y muy pocas de ser.

En cualquier caso, le acabo de meter un viaje a un salchichón de la Alberca, del que no me como el rabito, por falta de inspiración.

#16699

Re: Me voy a Lisboa

Que no, las mujeres no sois a veces malas, que no.

#16700

Re: Me voy a Lisboa

jajajajja, pedro como va el reparto lotero, menudo marrón te hemos metido.

Oye, me has subido la autoestima con tu mensaje, que mantengo la triple AAA, me gusta, si me cambio el nik eso me voy a poner Triple AAA.

Oye, te contesto rankia para cambiar el nik?, es para ir pasando desapercibido a partir del 22 de diciembre :-)

Método, disciplina y tiempo

#16701

Re: Me voy a Lisboa

Si le haces pronto pago a Pedro te otorga triple AAA como al menda, con un par.

Menudo festín nos vamos a dar el 22 de diciembre. Estoy por decirle a Bonafidei que cierre para nosotros algún 3 estrellas michelín para el 23. Como debe ser.

Método, disciplina y tiempo

#16702

Re: Me voy a Lisboa

Pocoyo, y el libro ¿no ha llegado? avisa cuando llegue artista. He guardado el papel del certificado por si hay que ponerle un pleito a correos. Salu2

Método, disciplina y tiempo

#16703

Re: Me voy a Lisboa

6 sim?????, pocoyo, estas perdiendo la chaveta jejejeje. El CNI te va a confundir con un espia como le de por repasar titulares de números.

Método, disciplina y tiempo

#16704

Re: Me voy a Lisboa

Mañana sale otra remesa
Y me queda pendiente de respirar Manolok .
Aun no me han contestado los de Rankia pero sera que por el tema de privados.
Chicos hasta mañana el ultimo que cierre que deje hierba fresca por si viene el conejo.
Un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......