Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.224 / 9.002
#25785

Re: Me voy a Lisboa

Quien deja un legado a la Humanidad siempre será. Es indiferente si su corazón dejó de latir para los que le sigan leyendo, en este caso. Le cité por lisboeta. Parece que aquí pega bien, ;-) aunque no creo desentone en ningun sitio civilizado.
Fernando Pessoa (Lisboa, 1888- id., 1935)

De verdad que no quiero extenderme en el tema de los armónicos graves y menos aquí. Es un tema muy delicado y como ves no es plato de gusto y no voy a dar taza y media a nadie que no guste de mis calditos. Creo que el apostolado se ofrece con armonía y sobre todo con ejemplo de vida. Lecciones magistrales a bocanadas pocas y muy elegidas. Se advierte que exijo argumentos de peso. Lógica y argumentación. La retórica estos días me sobra y la imposición que desencadena desencantos sin medida me aburre, de cuando en cuando...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25786

Re: Me voy a Lisboa

¿Y un blog?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25787

Re: Me voy a Lisboa

Para eso ya tienes por aquí el "Family Office".

No pienso ser competencia para ellos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25788

Re: Me voy a Lisboa

pues si que pega pessoa aqui y alli, de la discusion sale la luz, aunque a veces esa discusion profunda con nuestros intimos ...gran pesooa el solo se bastaba para adquirir y/o crear ( no lo he tenido jamas claro) a sus mas fervientes admiradores y salvajes oponentes, un privilegio ( por ley privada...nada mas privado que nuestras opiniones) leerle y gozarle, ydescubrir en la suma de sus verdades , su verdad...un abrazo karlicones y me alegro de tu eleccion...y de no privarnos de la alegria y espontaneidad que derrochas y posiblemente no porque te sobre sino por lo que compartes.

#25789

Re: Me voy a Lisboa

Pero hablamos de inversión futbolística o si daría para comer unos cuantos meses?

Está delgado pero unos kilitos de carne salen fijo...

Si viene con la "jamona" de la novia actual es una buena inversión,si...para el sobre todo que es el que la "cata".

En serio ahora,Guti no creo que esté para muchos trotes...tiene la cabeza (y otras cosas) en otro sitio...ya sabéis.

El Zaragoza necesita un cambio radical.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#25790

Re: Ayuda

El Pastor a 6 meses ak 4.05
El Pastor a 12 meses al 4.01
Si lo quieres tener para verlas venir ojo que tiene "penelizacion":)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25791

Re: Me voy a Lisboa

El placer es mutuo.

Sobre lo de tu espalda te comento que he tenido hasta hace poco unas molestias fuertes,normales en mi caso ya que tengo una hernia discal,pero que siempre he tenido dominadas.

Llevo un tiempo saliendo a correr,poco a poco para coger fondo, y los saltos de correr han repercutido en mi hernia...he pasado unos días muy malos.

Te comento cómo lo he remediado.Dos cosas:

Una faja de ortopedia (a ojos cerrados la recomiendo)

y una bolsa de agua caliente por las noches en la zona lumbar al acostarme.

Créeme que ha sido mano de santo.

Espero que te mejores.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#25792

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tus siempre amables palabras 7.......s

De la discusión sale la luz, pero se nota que Iberdrola está en plena maniobra dividendil y vamos a tener que encender velas, ;-)

Si te soy sincera, discuto más a gusto con los íntimos que me conocen y saben de mis dulces ironías y mis inocentes sarcasmos, conocen mi forma de ser y descubren entre líneas lo que solo se puede ver con los ojos del corazón.

Me alegro yo también de que pasees por Lisboa con tu saber y tu pensamiento, mentes claras y abiertas, que reflexionan con inteligencia y que obligan a pensar y a no quedarse en la banalidad facilona, que divierte a ratitos, pero que como todo lo temporal, satura en sobredosis. Me encanta hablar contigo y lo sabes.

A veces tengo la sensación de que posees la capacidad de abrir una ventanita en el alma de quien te lee y adivinas su estado. Es algo fascinante. Efectivamente, en estos momentos no estoy sobrada de alegrías y la espontaneidad en ciertas situaciones ha de ser fingida, ;-)

Compartir. Se intenta. Pero como te he dicho antes, nada con imposición, nada por la fuerza, nada...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.