Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.894 / 9.002
#31145

Re: Me voy a Lisboa

Con los de Activotrade, saludos Manolok que se te ve poco.
He posteado en preferentes por el tema del cobro de la cuenta solo para cobrar cupones.
He hecho un triple, plas plas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31146

Re: Me voy a Lisboa

Según el libro de tarifas de Openbank va por tramos :
hasta 1.000: 7€
De 1.000 a 5.000: 12€
De 5.000 a 15.000: 19€
...
y supongo que más cánones y con manteninmiento ...

#31147

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso si podemos ayudarnos pa eso estamos.
Bueno chicos os dejo mañana vuelo hacia la Ciudad Condal a ver unos asuntos, ta el Sabado si no pasa nada.
Sed buenos y haced mucho el amor.
Urgencias llevare el movil si me necesitais.
Ta luego familia Lisboeta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31148

Re: Me voy a Lisboa

Gracias se que puedo contar contigo, he visto otros hilos en los que también siempre das información detallada y siempre dispuesto a ampliar más si hace falta.

Benvingut a Barcelona! Te deseo que tu estancia en mi ciudad sea agradable (aunque vengas por trabajo).

Cordialmente.

#31149

Re: Me voy a Lisboa

Ok!!, es que tengo un poco de tropel con los mail y pensaba que se me había despistado algo tuyo.

Saludos jefa!

Método, disciplina y tiempo

#31150

Re: Me voy a Lisboa

Cierro yo el garito salvo que el pirata aparezca a horas indecentes, que todo podría ser.

Abracetes a todos.

Método, disciplina y tiempo

#31151

Re: TRe: Me voy a Lisboa

¡Buenos días rey!

Las grandes comilonas y el buen vino se me acabaron hace tiempo, gracias al Stafander. De los gintonics y demás salidas nocturno-festivas paso desde los 20 añitos, siempre se me ocurre algo "mejor" que hacer, pero nunca he tenido tanta salud como para el deporte de aventura, que es realmente lo que te envidio.

Un saludo cordial y feliz día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31152

Re: Me voy a Lisboa

Pues hijo, en el listado de mi oficina en Bilbao, hace meses que no sale ese porcentaje para los pagarés. Estoy empezando a pensar seriamente en cambiar de oficina.

Un saludo cordial y feliz día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.