Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
382 / 9.002
#3049

Re: Me voy a Lisboa

Ja, ja, gracias!

#3050

Re: Me voy a Lisboa

Compañera, recuerda que la OTE tienen que hacerla como máximo en 5 días hábiles, eso es por normativa. Dicho de otro modo, no pueden atender la orden cuando le venga en gana, cuando tengan tiempo, o cuando acaben de hablar por teléfono. O la atienden o la rechazan por defecto de forma (cosa muy difícil o casi imposible), pero dentro de esos 5 días.

Normalmente "apuran" hasta el último día, tiempo donde suelen "contraofertar" o al menos ese es el momento.

El tema de las croquetas es hacer una bechamel ni muy blanda ni muy dura, y luego añadirle pechugas de pollo, atún, tacos de jamón...., y a funcionar.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#3051

Re: Me voy a Lisboa

¿Rechazar? ¿De quién es el dinero? De verdad que cuanto más oigo, menos entiendo. Si el dueño del dinero dice que lo quiere tener en X entidad y no en Y, ¿quién es Y para rechazar su deseo?
Creo que eso solo puede pasar si se rellena mal el papel, o si les piden más de lo que hay, ¿no?

¿A quién tienen que contraofertar? ¿A mí? ¡¡Pues a ver si el BBVA me ofrece una IPF que supere lo que me ha dado la otra entidad!!

Respecto a las croquetas, como lo del arroz, gracias, pero la teoría me la sé muy bien. El problema es la práxis, jajaja

Un saludito!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3052

Re: Me voy a Lisboa

Creo que me he expresado mal.

Efectivamente rechazar me refería a un defecto de forma, cosa que antes podría ser ya que las OTES llegaban de un sitio a otro en papel y con la firma. Ahora todo es electrónico y la responsabilidad de certificar la identidad es del banco receptor. A mi nunca me han rechazado una ote, salvo por falta de saldo, o porque aparezca un baile de números del dni o algo así. No te preocupes.

La contraoferta puede suceder o puede no suceder, suelen hacerlo para intentar retener al cliente pero no siempre...

Saludos compañera.

Método, disciplina y tiempo

#3053

Re: Me voy a Lisboa

Si es que ahora los bancos son como los operadores de telefonía movil: mejores ofertas cara captar al de fuera y contraofertas al que se va

#3054

Re: Me voy a Lisboa

Que me lo digan a mi, que hice una portabilidad hace un par de semanas y movistar me ha contraofertado con una tarifa que ni existe, a 6 céntimos las 24 horas, y siendo movistar, parece que no quieren perder a ningún cliente.

Saludos Manolo

Método, disciplina y tiempo

#3055

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, así son de jetas.
Por cierto lo de UNF, acabo de ver que ha habido hoy compraventa a 79 y las de Endesa a 73.75, jo como está la cosa de caliente