Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
375 / 9.002
#2993

Re: Me voy a Lisboa

Es cierto que tenías viaje a Andorra. Pásalo bien compañero y no nos olvides del todo.

Método, disciplina y tiempo

#2994

Re: Me voy a Lisboa

Lo dicho, un CRACKK, NOva CAixa GAlicia, hay que fastidiarse.

Método, disciplina y tiempo

#2995

Re: Me voy a Lisboa

Bonapetic, la primea foto sale un ente que parece un fantasma, eso si, con paraguas. :-)

Método, disciplina y tiempo

#2996

Re: Me voy a Lisboa

Joder pues esta muy pero que muy bien.

¿la comisión del 1% es sobre todo lo recargado o sólo por la cantidad que comentas ? Es lo único que no entiendo muy bien y otra cosa es que si la utilizas sólo para compras de internet o para pagos normales en comercios de calle.

#2997

Re: Me voy a Lisboa

Buena página compañera.

#2998

Re: Me voy a Lisboa

Madre mia. 1 hora de lectura y respuesta. Que locura, camino de los 3000 post, a este paso en unos meses hemos superado a wamu, pero de calle.

Voy a ponerme un wisky.

Bonapetic, ya veo que si te pierdes por Almería no hay que llamar al 091. La playa de Monsul y los Jenoveses una pasada mayúscula, y los pueblecitos de Cabo de Gata idem, de primera!

Método, disciplina y tiempo

#2999

Re: Me voy a Lisboa

Tu y alguno mas que anda por aqui sois unos malvados, no teneis conciencia social de ninguna clase, os importan un pito las familias de esta gente, que al fin y al cabo son unos trabajadores, que por cachavas tienen que ir a la mina con el cuello apretado por una corbata, que estan oprimidos por unos objetivos propios de la esclavitud feudal, que se gastan un paston en colonia para que tu olfato se relaje, te cantan milongas para que tu mente se relaje y te aseguran lo que tu quieras oir para que tu cartera deje de pesarte.

A ver si lo que teneis es cochina envidia, que es el unico pecado capital que no produce placer.

Desagradecidos.

Fdo: Juan Sebastian March y Rothschild.

#3000

Re: Me voy a Lisboa

Dices "este ordenata es un hp " ¿un Hewlett-Packard o un hijo p...?

Yo no fumo, pero cuando fumaba me encantaban los montecristo y el de los pobres D.julian nº1

Eso eso , cotillea y cuenta, que de la información nos nutrimos todos.

Buen viaje