Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.730 / 9.002
#29833

Re: Me voy a Lisboa

Después de semejante encontronazo por la calle, no te quedaba otra que un buen pilpil para recuperar las fuerzas, madre mía como os ponéis en la hora bruja...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29834

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días lisboetos y isboetas
Sigo con montones de mensajes lisboéricos de retraso. Pero no por ello os quiero menos.

#29835

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices dias,voy a echar un ojo a la prensa a ver como se presenta el dia,de momento ya me encontre esto:Una carrera con futuro

Según un estudio de la Consejería de Empleo de la Comunidad de Madrid, los perfiles laborales más demandados para este año son los relacionados con las industrias alimenticias: enólogos y catadores de alimentos.Saludos a todos.

#29836

Re: Me voy a Lisboa

Haz una quita hombre, que éso ahora está muy de moda...

¡Buenos y felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29837

Re: Me voy a Lisboa

Por mi parte acabo de encontrar el nuevo depo de Citibank al 4.5%, que me ha dado una alegría que ni te cuento. Pensaba que el del POP o PAS al 4% eran imbatibles ya y mira qué bien, me sale éste ahora. Quizá si espero un poquito empiezan a salir los del 5%. Parece como si los bancos nos dijeran ésto se va para abajo para que pillemos el 4% dándoles las gracias y días después te regalen un 0.5% más... ¡¡Qué hijitos de la gran cabra que son!! Afortunadamente no me dejé convencer por un 4% T.A.E., ... :-)) Un saludo cordial

Vuelve el amanecer de los Depos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29838

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Al ataqueeeeeeeee!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29839

Re: Me voy a Lisboa

TSJ respalda despido cajera supermercado se apoderó de 15,50 euros
14-02-2012 / 11:00 h EFE

""Apoderarse de 15,50 euros de la empresa en la que trabajaba como cajera es motivo suficiente para proceder al despido, según la sentencia dictada por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Región (TSJ), que confirma otra de un Juzgado de lo Social de febrero de 2011.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, señala que el juez de lo Social declaró como hechos probados que esta empleada de la empresa Mercadona fue descubierta cuando al realizarse los arqueos en dos días diferentes en uno faltó 10,86 euros, y en otro, 4,64 euros.

La resolución indica que sus jefes, al sospechar de ella, procedieron a instalar unas microcámaras "para vigilar su comportamiento", informando de ello a un vocal del comité de empresa.

El seguimiento al que fue sometida permitió comprobar, entre otros hechos, que en una ocasión se guardó unas monedas "en el bolsillo izquierdo de su pantalón de trabajo".

Frente a lo argumentado por la recurrente, el TSJ da plena validez a la instalación de las cámaras al señalar que "el poder de dirección del empresario atribuye al mismo, entre otras facultades, la de adoptar las medidas que estime más oportunas de vigilancia y control para verificar el cumplimiento de sus obligaciones por el trabajador, con la limitación respecto de su dignidad".""

*************

¡¡A la cárcel ya!!

Probablemente habrá birlado esta cantidad para llevárselo a Suiza en una maleta "colorá".

Ay, si los grandes nos dieran ejemplo a los pezqueñines...

Un saludo cordial

P.D.: Sí, soy demagógica, ¿y qué? ;-)

P.D. 2: Sí, ya sé que está mal: moralinas, no gracias.

P.D. 3: Justicia para todos y en su justa medida. Que luego los que en vez de 15 roban 15.000 o 15 millones se van de rositas. ¡¡Ya está bien!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29840

Re: Me voy a Lisboa

Paso a saludar, ando un poco fuera de cobertura estos días por líos que me llevo en el curro, mañana tenemos una auditoría y tengo que tener todo bien preparado. Es lo que tiene ofrecerse (por elección digital directa) a llevar estos temas...