Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.175 / 9.002
#33393

Re: Me voy a Lisboa

muabdi, ya veo que estás más informado que yo, que estoy perdido ya con tanta emisión y tanta basura, imposible seguirla toda.

¿te pueden convertir unas en otras sin tu permiso? ¿y te pueden obligaciones en una parte?..., menudo choteo. Supongo que esta será la emisión que ofrecieron esa salida hace algún tiempo, pero ya ni lo recuerdo. Menudo tropel.

Método, disciplina y tiempo

#33394

Re: Me voy a Lisboa

Con el tema de las acciones tendrías que tener paciencia y intentar verlo como una inversión, muabdi tiene buen olfato y cuando menos creo que sería interesante escuchar sus consideraciones sobre esas acciones, cuando llegue el momento.

Recuerda que las acciones son tuyas y puedes llevártelas a donde te de la gana, y respecto a lo de bloquear, si ves que se están choteando tendrás que dar las órdenes por escrito y si no le hacen caso reclamar al SAC y a la CNMV.

Método, disciplina y tiempo

#33395

Re: Me voy a Lisboa

Esta mañana se te ha olvidado tomarte la pastilla Soldado y luego escribes estas cosas

jajajajjja, perdona, tenía que decirlo jeje!

No te enfades conmigo :-(

Saludetes!

Método, disciplina y tiempo

#33396

Re: Me voy a Lisboa

Jope, pues si que hacéis cosas.

Ojo con el tema de los billetes de marcarlos que en algún sitio he visto que eso es un delito (no tengo ni idea, pero mirarlo, no sea os metan mano por ahí).

Método, disciplina y tiempo

#33397

Re: Me voy a Lisboa

Con todos los respetos. Yo quisiera ver los videos esos y el de bailando flamenco en la sucursal estaría dispuesto hasta pagando.

Los tenéis colgados en youtube o algo así, a ver si nos posteas los enlaces.

Método, disciplina y tiempo

#33398

Re: Me voy a Lisboa

Es cierto, esa era la oferta del 70, y el resto 15+15 en bonos.

Una putada en toda regla para los que le hagan falta la pasta, sin duda.

Método, disciplina y tiempo

#33399

Re: Me voy a Lisboa

HOLA JTORRES
OS agradeceria que simplemente pincharais este link que es importante y vereis lo que
se puede llegar a hacer ,tambien para vosotros mismos, os ruego que lo mireis, esto es
simplemente 1 muestra de todo los tipos de link que os puedo subir con la colaboracion
de mi niña. MUCHAS GRACIAS MIRARLO PORQUE DORMIREIS MEJOR

http://www.youtube.com/watch?v=YjsyAZsSKGw&feature=youtu.be

#33400

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de verlo, hay muchos colgados en internet, incluido manifestaciones y cuestiones varias.

Mucho ánimo y a ver si dentro de lo malo podéis encontrar una salida razonablemente buena.

Un saludo Indignación

Método, disciplina y tiempo