Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.685 / 9.002
#29473

Re: Me voy a Lisboa

No te lo vas a creer pero ninguna de las tres tiene carnet de moto...te lo aseguro.

Saludetes maestro

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29474

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja...a este paso vamos a ser la 4ª bandera de la segunda compañía de Lisboa...habrá que dormir en el campo,como en el VIVAC de la mili

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29475

Re: Me voy a Lisboa

Eso,eso...a los nuevos las pruebas tienen que ser duras,pero muy duras.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29476

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo sé Iliki, y si gana el Osasuna... ¿te da igual también? ¿O solo quieres que no gane el Madrid? Es que ésto de los hinchas no lo sigo mucho la verdad...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29477

Re: Me voy a Lisboa

Por partes, que no nos hemos entendido.

Primero, después de dar una somanta de palitos a mi suegra, lo menos que puedo hacerle es un monumento para quedar bien con su hijo, que ése sí que me importa y mucho...

Lo de elegir el Parque del Retiro para poner la estatua de la Ángela Caída es precisamente porque ya tenéis una del chico y así tendríais la parejita, que no es fácil que se acepte un monumento a dicho personaje y he pensado que como en Madrid ya hay uno y es de aceptación popular, pues no habrá mucho problema en poner el segundo monumento. Por cierto, tengo una foto de K. al lado de la estatua del Retiro con cara de "qué miedooooooo"... de lo más graciosa.

En Bilbao (con "a" intercalada ;-) ) ya no caben más monumentos en las aceras. ¿No te das cuenta de que es una ciudad que está llena de bilbaínas? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29478

Re: Me voy a Lisboa

Desgraciadamente, bien ya no estamos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29479

Re: Me voy a Lisboa

Yo ya no le voy a dar mucho más, termino de contestar los mensajes que me queden y mañana, más y mejor, que tengo que pedir hora en la Clínica para que me pongan otra vez la vacuna antitetánica, que -aunque parezca mentira-, ya ha pasado un año desde que me corté el dedo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29480

Re: Me voy a Lisboa

Y el vino de su tierra, que lo ha prometido instintivamente Pilvi, lo que no es incompatible, con conocer los vinos de los sitios de procedencia, adopción y conocimiento del resto de parroquianos.