Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.406 / 9.002
#27241

Re: Me voy a Lisboa

ya ves Karlicones eleji a una mujer como esposa con valores espartanos, pienso como tu...pero el tema venia por que un pagare es segun wiki y segun se sobreentiende ( esto ultimo no es cierto) ...

segun wiki...Un pagaré es un documento que contiene la promesa incondicional de una persona -denominada suscriptora-, de que pagará a una segunda persona -llamada beneficiaria o tenedora-, una suma determinada de dinero en un determinado plazo de tiempo. Su nombre surge de la frase con que empieza la declaración de obligaciones: "debo y pagaré".

en fin que te podria decir por donde se pasan los jueces un pagare...si quieres te envio algunos miles que hacen algun ciento...si los cobras pa ti...un abrazo.

p.d. ya se han adelantado con lo de ruiz mateos...

#27242

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Ok, J.Gracias.

PD: Tienes un m.p. que creo que te gustará.

#27243

Re: Me voy a Lisboa

Pero la garantía de un pagaré supongo que dependerá también de la garantía de la entidad que lo ofrece, ¿no?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27244

Re: Me voy a Lisboa

Fisicamente terminamos fatal,pero emocionalmente peor. Aparentemente guardamos un físico similar pero nos parecemos como una peonza a un bocadillo.

"Ein Kuss ohne Bart ist wie Suppe ohne Salz".
Je nachdem, wo man einen Bart.Da haben Sie es (Ahí queda eso)

#27245

Re: Me voy a Lisboa

a eso me referia amiga...que garantia te pueden ofrecer los que colocan esas manzanas envenenadas?...un abrazote.

#27246

Re: Me voy a Lisboa

Hola estimado compadre.Los enchufes en las CAjas están más que subastados.

El plazo fijo del enlace que me pones del Banco Ganadero tiene mas requisitos que unas oposiciones a Notario.

ING tiene depos a corto plazo 4 meses,, pero como te salgas de ahí tiene menos interés que el desnudo de Karmele.

Recuerdos tambien para tu personal, sobre todo a la sufridora.

#27247

Re: Me voy a Lisboa

Antes de hacer un comentario, preguntaré... ¿hablas alemán?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27248

Re: Me voy a Lisboa

Pensaba que comparabas con el matrimonio, a modo de en éste también puede salir un gusanito de una manzana y darte una sorpresa no siempre agradable, pero aún así, me parecen ámbitos incomparables...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.