Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.177 / 9.002
#25409

Re: Me voy a Lisboa

Joder Juanjo no ganamos para sustos. Yo tuve un problema con un dedo que me dijeron hace unos meses que tenia que operarme y afortunadamente no les hice caso y estoy completamente restablecido.
Puede que no sea tu caso y menos con una rotura de ligamentos, pero quizá el remedio aparezca de manos de otro facultativo.

Animo que verás como das con la solución.

#25410

Re: Me voy a Lisboa

Je,je,

#25411

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches a todos, todos. Para no variar me iré a la cama con una sonrisa. El lunes podría haber sido mucho peor.

Recuérdame que reclame el (GPS) sistema de navegación...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25412

Re: Me voy a Lisboa

"no es lo mismo escribir que hablar"

Enmarcalo, para mi, es un quebradero de cabeza, cuando digo lo que quiero decir y se traduce por todo lo contrario, pero, somos asi, ante el beneficio de la duda, la mas madura.

Somos los mejores, digo.

Un abrazo.

#25413

Re: Me voy a Lisboa

Casillas, Viviencillas, Chabolillas, Cuadradillos, Rombillos.... es que vais sobraos compi.

Un saludazo

#25414

Re: Me voy a Lisboa

Se admite cachorro de mamut como adorno primaveral, pues vale, pide una receta a tu cocinillas preferido y la sueltas, que asi solo vas a hacer migas con la flor de Elche, que ya veo que sois de la misma cofradia.

#25415

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento macho, si no puedes oler a un inspector de hacienda, es que estas mas perdido que un billete de cien pesetas en la caja fuerte del BCE, menuda pestuza que echan, por donde pasan dejan un aroma a "eres un chorizo" que funde la pituitaria.

Pues na, a cuidarse maestro.

#25416

Re: Me voy a Lisboa

Eso parece, en Cataluña se han prohibido las corridas de toros a excepción de los correbous, que por lo visto son unos toros que no sufren cuando los corren, y es que compadre, yo esto de la genetica toreril, no lo entiendo, unos si, otros no, .... a este paso van a prohibir las almejas crudas con limón.