Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.120 / 9.002
#24953

Re: Me voy a Lisboa

Pues como se ponga el tema mal la competencia se la haré a Karli,con su permiso...enseñaré pierna o lo que haga falta.

Saludetes amigo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24954

Re: Me voy a Lisboa

Pues na, es un Saint-Emilion Grand Cru, normalito, 75 % Merlot y 25 % Cabernet Franc, lo pedi porque habia ganado un segundo premio en un conocido concurso de chupavinos (28 € en tienda y el doble en un restaurante), y la verdad no me molo nada de nada, no se que me pasa pero con los vinos y champagnes franceses tengo unos desencuentros del demonio, sere gilipollas (muy probable) pero prefiero los vinos blancos tipo riesling, supongo que al tener el morro civilizado por riojas y riberas, los coupages, del tipo tira, que alli va aquello, no me entran.

Te veo interesado por los vinos, si necesitas algo toca la flauta.

Saludos.

#24955

Re: Me voy a Lisboa

Y digo yo,hablando de urta ten cuidado que te hurtan la urta...y al final te tienes que comer una caballa...

Como estás tan sensible con el tema de los robos...es una tontería de las mias,ya sabes..

Todo en modo irónico,que yo también estoy calentito.

Saludetes compi de desgracias.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24956

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli. Gracias por felicitar.
Patra ver tiempo real sin pagar Ecobolsa o Bolsamanía
y ya pagando Infobolsa o Infomercados
(eso sí, no he comprobado si viene la cotización de los derechos)

#24957

Re: Me voy a Lisboa

Nada,nada,cuando el hambre aprieta ni armas de mujer ni carajo.

Si hay que vivir juro que haré lo que sea...empezaré por enseñar la pierna de baloncesto que Dios me dió.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24958

Re: Me voy a Lisboa

Empiezo yo el festival, tato, papi y el menda.

Si es que uno acaba por donde empieza.

#24959

Re: Me voy a Lisboa

Razón tienes ...

#24960

Re: Me voy a Lisboa

Que va,chino,copiado,bueno,pero más chino que las terracotas esas.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar