Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.180 / 9.002
#25433

Re: Me voy a Lisboa

El artículo es muy clarificador y está bien redactado, salvo alguna cosa menor, como en el tema de la reclamación que dicen, no es así. En caso de reclamar es obligatorio antes de ir al BdE o a la CNMV acudir al Servicio de Atención al Cliente, pero no tiene importancia.

Resumen correctamente todas las opciones, incluida el acudir a los tribunales, que es algo que hay que estudiar muy en frio, muy detenidamente y viendo realmente si hay opciones por ese camino. Me atrevo a decir que si todo lo firmaste bien firmado y los contratos están controlados pocas posibilidades hay de ganar.

El resto de lo que comenta es correcto, lo resumen correctamente, es cuestión de que lo pienses con calma, más o menos ya vas teniendo todos los argumentos en tus manos, ahora toca darle vueltas a la cabeza...

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#25434

Re: Me voy a Lisboa

Seguro que lo hicieron sin mala intención, solo para pasar el ratillo, todo para estar en forma y poder estar mas lucidos al servicio de todos los pringadillos.

#25435

Re: Me voy a Lisboa

Pues hazme caso porfa, échalos en un recipiente metálico o incluso de cristal para la fase de salado, que yo creo que la he pifiado con el puñetero plástico de los webs.

El aceite lo está solucionando pero en parte, le queda un regusto final y eso me cabrea, no pasará la próxima vez.

Método, disciplina y tiempo

#25436

Re: Me voy a Lisboa

Quieta parada!!!!, ni se te ocurra.

#25437

Re: Me voy a Lisboa

Si lo tengo claro, el plastico es comodo, pero nada mas, estoy pensando en un recipiente de barro, porque no creo que sea necesario tenerlo en la nevera, digo,... a que mi parienta me pide el divorcio, mira que la gustan poco mis inventos, hace unos años me dedique a fabricar sales de colorines, llene toda la casa de recipientes, y no se porque se cabreaba, delicadas que son.

#25438

Re: Me voy a Lisboa

Si, el barro fijo que es cojonudo, posiblemente lo mejor, y lo del frio pues llevas razón yo creo que no es necesario salvo en pleno verano.

Somos incansables!!

Que no se enfade tu parienta, mientras que te encargues luego del fregoteo no te pedirá el divorcio, te lo digo por experiencia. :-)

Método, disciplina y tiempo

#25439

Re: Me voy a Lisboa

¿Te imaginas la cazuela de Pereruela haciendo de mortaja de algún bicho marino?, eso puede ser la leche, el invento del siglo, le voy a dar vueltas al coco, a ver que bicho se me ocurre, sardinas, verdeles, atun......, esto promete.

#25440

Re: Me voy a Lisboa

Amigo mio, la cazuela me pasé tres pueblos con el diámetro, se puede hacer una novillada dentro de ella, con paseillo y todo.

Yo hice un pollo con almendras y salio muy rico, pero luego pensando debí haberle pedido al carnicero un pollo de campo, algo más hice pero el problema es que no entra en la vitro y encima como Bonapetic no acaba de concretar el tema del horno en el patio así me tienes.

Ya sabes que si quieres la cazuela la oferta sigue en pie a coste cero zapatero, eso si, los platos de chuletón no los suelto por nada, que esos son un triunfo y un espectáculo!

Método, disciplina y tiempo