Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.037 / 9.002
#24289

Re: Me voy a Lisboa

Pues claro.

#24290

Re: Me voy a Lisboa

Hoy no....MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Si es que......¡Te come el ansia viva!.

#24291

Re: Me voy a Lisboa

Muy buena la apreciación.
Nuestro gobierno tendrá que demostrar que sus gestores son mejores que los que salen, aunque eso no es tarea difícil. Lo malo es que nos precipitemos en pedir cuentas a un problema que a corto plazo no tiene buenas vistas de solución.

El precio que habrá que pagar por los vidrios rotos del saliente, puede impopularice el crédito de los nuevos. De momento habrá que darles un margen de confianza a mi parecer para poder mirar la batalla desde lejos, pero me huele que tendrá encima del lomo hagan lo que hagan a los subvencionados sindicatos, los incondicionales del régimen y por supuesto a los sectores de la población a los que se les pedirá un sacrificio sin ser culpables nada más que de tener una nómina y no trabajar en la clandestinidad en una economía sumergida a la que no se ha fiscalizado, controlado y a mi parecer inspecionado,cotizando religiosamente y pagando unos impuestos de más que dudosa efectividad pública.

Alguien tendrá que matar el pavo si queremos comerlo en navidad, máxime si ya no nos queda suministros en la despensa. Lógicamente nadie quiere ser verdugo, ni cocinero, sino comensal que si sale mal el horneado le echará toda su ira. Lo malo de todo esto que hay una población que no se sentirá identificado con ninguno de estos roles sino más bien con el maldito pavo que no se explica que para celebrar un triunfo tenga que sufrir en sus `propias carnes el afilado cuchillo en sus ya castigadas carnes.

En este país los dirigentes pueden robar, matar, estafar e incluso malversar fondos públicos y a todo lo más que se le pide a cambio es una dimisión, pero su inmunidad parlamentaria les ampara de vestirse de responsabilidades públicas y luego se pueden permitir retirarse a bombo y platillo sin tener que darles cuentas a nadie más y como hombres de estado y la cabeza bien alta.

Por eso ¿Que si confio en China? evidentemente no, pero si en su hermano nipón que cuando hay la más mínima sospecha de corruptela ponen su honor delante de su codicia ruedan cabezas a derecha e izquierda y en algunos casos hasta literalmente.

A años luz estamos de ellos. Estoy convencido que si somos una piña salimos de esta, pero la pregunta es ¿Queremos serla? posiblemente sí, pero ellos (los políticos) se les va el vino en catas y de lo políticamente correcto e interesado.

Mientras la prima de riesgo no sea la parienta maciza que tenemos en el pueblo y que pueda desestabilizar mi matrimonio, me estaré preocupando. Que es para preocuparse.

#24292

Re: Me voy a Lisboa

Na, si yo con la receta de la masa de la empanada para postearla por aquí voy servido, que así cumplo y ya no se cachondean de si los gallegos suben o bajan.

Además, para qué quereís saber si subimos o bajamos. Somos como somos y basta. Hay que ver que montón de cotillas, caramba, jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#24293

Re: Me voy a Lisboa

La verdad, no me extraña mucho que por estos lares cada uno tire para su rincón. Lo que hemos creado invita a eso y encima los que tendrían que dar ejemplo, dan ejemplo... de como trincar todo lo posible. No sé si se puede llegar más arriba en las salpicaduras, pero me temo que ni la Zarzuela se libra ya.

Y conste que soy el primero que digo que Galicia se pire la primera de esto. No vale la pena estar en un lugar en el que el lema es trinca bien y no mires nada más. O tal vez otro que cambiarán: todo por la pasta.

Y así estamos. Menos mal que nos ponemos rufos y ufanos cuando ganamos partidos de futbol. La leche. ¿Y todo el resto? mmmmm esto es camino peligroso, habría que pensar y la materia gris esta muy poco dimensionada.

En fin, que menos mal que hoy gozo de una excelente salud... jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#24294

Re: Me voy a Lisboa

Uy...

Ya he dao con uno que cree en las meigas y en los embrujos de cuento...

¿alguno más?

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#24295

Re: Me voy a Lisboa

Y como por hoy ya me he pasado de salud...

Dulces sueños a todos.

Preparad la nochebuena y la navidad. Van siendo días de estar con la familia, costumbre que se debería recuperar mucho más. Estar con los que uno quiere y con quien lo quiere a uno. Más tal como están los tiempos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#24296

Re: Me voy a Lisboa

Veo mucha salud por este foro¡¡¡¡¡¡
Solo entro a saludar todo ok y mucho trabajao(siente ser tan cansino:).
Felices fiestas a todos y a los que se marchan de vacaciones tambien y a los que trabajan menos que un vendedor de escobas en el desierto tambien, ta mñanaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......