Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.628 / 9.002
#21017

Re: Me voy a Lisboa

Al compañero Pelos unos "marianos" le vendrian de cine flor del girasol

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21018

Re: Me voy a Lisboa

A Karl se le han saltado las lágrimas con la prueba del Euroncap, o como se escriba, jajajaaa

Hoy tenía ganas de hacerle reir. Y a partir de hoy, todos los días...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21019

Re: Me voy a Lisboa

Solo falta que tengas una granja de cochinos, que por la zona no andais mal servidos de eso.

Todas las fotos encantadoras, pero me quedo con la de los dos chuchos, una monada, si mas o menos son como nosotros, les ves la mirada y ya sabes de que pie cojean, en este caso, me la juego, de bondad.

Aqui por subir fotos no cobran y ademas gustan.

#21020

Re: Me voy a Lisboa

Mestre, tienes alguna referencia de la cosecha del 2009 de Arzuaga?.
Creo que unos meses lo sacaran a la venta, y este del 2008 ha salido muy bueno, espero informe si puede ser como siempre de las tres c.c.c., saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21021

Re: Me voy a Lisboa

Yo me quedaria con un pastor aleman, me dan seguridad si tuviera un campo tendria un pastor aleman o un doberman o algun chucho mas malo, pero creo que el pastor aleman es muy buen guardian, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21022

Re: Me voy a Lisboa

Pero estadisticamente, aumentan la probabilidad de que toque.

La verdad, es que como el primero ya lo tenemos pillado, voy solamente a ver si cazo el segundo o tercero, aunque con el reintegro me conformo.

#21023

Re: Me voy a Lisboa

Pues lo mejor que hay que hacer salir y divertirse si señora¡¡¡¡¡.
Del 12 al 15 de Noviembre tienes lo mejor de la Gastronomia.
El recorrido corto y parece que va a estar interesante, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21024

Re: Me voy a Lisboa

Si , labrador ,golden... uff son uno mas de la familia ,en el pueblo que tratan a los perros como..."perros" no entienden el concepto. Aquì està Polea ,una pirrina mas lista que su dueño ( aunque no haga falta mucho pa eso jeje ) Un saludo