Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.552 / 9.002
#20409

Re: Me voy a Lisboa

En la web del CI?, pues aquí no tienen, y creo que por la cara del tipo que le he preguntado no tiene ni pajolera idea de lo que le hablaba.

Método, disciplina y tiempo

#20410

Re: Me voy a Lisboa

Ayer recibí la miel con limón.

Eres un artista Pocoyo. No nos abandones nunca!

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#20412

Re: Me voy a Lisboa

Al fondo, a la izquierda, bajando, tienen dos reservaditos para parejas comodísimos con mesa redonda. (Incluso demasiado grande para dos comensales). Aunque nunca lo ponen en la carta, a Karl siempre le sirven solomillo de ternera y por ésto, está feliz siempre que quedamos para ir allí. Las mesas que están nada más entrar en verano no me importa, pero en invierno no me gustan nada. A la barra solo hemos ido con el concurso de tapas DestapaT, a probar la del año.

Un saludo

Para pijillo prefiero lo de R., incluso más que lo de tu amiga, la famosa, ;-), que es demasiado, como diría yo, demasiado "presunción"... y no me van estos estilos. Quiere recordar al Q. Dacosta. y Cía., y no son de mi absoluto agrado. Huelen a snob, a nuevo rico...

Edito: Acabo de ver que está aceptado el anglicismo "Esnob"... (derivado de la palabra snob) con el cual se denomina a una persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etc., de aquellos a quienes considera distinguidos o de clase social alta para aparentar ser igual que ellos. Su plural es «esnobs». Deseosos de pertenecer a la élite, los esnobs tienden a reproducir el comportamiento de una clase social o intelectual a la que consideran superior. Muchas veces imitan las características de esta clase, ya sea en el lenguaje, los gustos, las modas y estilos de vida. Al mismo tiempo tratan con desprecio a los que consideran inferiores. Esta forma de mimetismo social...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20414

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Peter!

Me voy a plegar.

Por cierto, os acordais del notas ese que se presento en el banco con una pancarta paraa que le vendieran las preferentes, pues se las han vendido!! el otro día lo posteo. Que cosas!

Chao!

Método, disciplina y tiempo

#20415

Re: Me voy a Lisboa

Amigo y el Pastor te gusta?
Tienes uno al 4.25 por ofrecer que no quede, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20416

Re: Me voy a Lisboa

Pues no lo sé. Un día me puso entre sus favoritos y yo a él, como hago con todos aquéllos que me agregan.

Ya te dije que hay muchos que nos siguen aunque no participen activamente.

Un saludo

Edito: Acabo de cotillear y es de Almería. Igual le conoce Ankaser. (?) Aunque su nick suena a valenciano, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.