Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.935 / 9.002
#23473

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila, yo también -a veces- me descubro hablando conmigo misma, ;-)
Me consuela saber que los expertos dicen que ésto lo hacemos las personas inteligentes. (Yo debo de ser listísima, porque en ocasiones me pego cada parrafada, jajajaja. Lo bueno es que no me llevo la contraria nunca. ¡Qué gozada tener razón siempre!)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23474

Re: Me voy a Lisboa

Gracias y probaré esas infinitas combinaciones. Además que la bechamel es una idea genial. No sé si me saldrá tan bien como la foto que has puesto. Ahora sólo me falta tiempo para hacerla.

Por cierto que la ensaladilla con coliflor que me dijiste en vez de con patata ha sido todo un exito. He dado la vuelta al ruedo.

#23475

Re: Me voy a Lisboa

Si, efectivamente, en Alemania tiras un envase de un yogurt y previamente tienes que lavarlo. Así la basura no huele.

#23476

Re: Me voy a Lisboa

Si valen, mujer, no te preocupes. Hombre, lógicamente si vas a un fotógrafo que te pille tu lado bueno y bien puesta...pues mejor.

#23477

Re: Me voy a Lisboa

Voy a intentar subirte una imagen de lo que entendemos en esta zona por una "coca" de pan mas o menos (puede ser menos rústica que la de la foto), si no puedo te pasaré el link ( la miga es para que las "pelotas" no se queden "secas" se la pones "a ojo" según la cantidad de carne). El" blanquito" no es exactamente lo mismo que las salchichas blancas, pero si no lo encuentras te valdrán las salchichas- Un saludo.

#23478

Re: Me voy a Lisboa

Reciprocamente me habeis ayudado todos en mi pronta recuperación anímica. Es justo que nos ayudemos en las horas débiles y si púde colaborar con mi grano de arena cuando tu lo tuviste en tus primeros post de este hilo,me siento más que recompensado.

Es dificil que no nos sentamos queridos, cuando en todo este hilo no veo más que comportamientos de solidaridad , compañerismo desinteresado y aportaciones. Y no pongo nombres, ni prioridades, porque aquí cerramos el cerrojo todos los dias con armonia sin tener que esperar a que sea navidad para tener nuestros deberes hechos, ni esperar una recompensa a cambio.

Cuando entraste en este hilo en el que todavia habiamos pocos, me sorprendiste gratamente. Ahora sé sin adulación,que además eres una rueda imprescindible de este tranvia luso.

Gracias por creer en mi y a todos.

#23479

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente,totalmente.

#23480

Re: Vengo de Lisboa

Olá, lisboetas. Aqui estou de novo. Saludos cordiais a todos. Nestes dias vi muitas coisas, comi um bom bacalao e pasteles de Belem. Visitei monumentos e, sobretudo, lembrei-me de todos vocês.
(Hola, lisboetas. Aquí estoy de nuevo. Saludos cordiales a todos. En estos dias he visto muchas cosas, he comido un buen bacalao y pasteles de Belem. He visitado monumentos y, sobre todo, me he acordado de todos vosotros).