Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.475 / 9.002
#19793

Re: Me voy a Lisboa

Vuestra merced deberá ponerse en contacto con ING, ya que desconocen que su excelencia es top 10 con corona de oro (i fulles de llorer) en rankia. ¿Como osan esos plebeyos cobrarle comisión a su ilustrisima?

#19794

Re: Me voy a Lisboa

Pues voy a tener que ponerlo yo también. Ahora que Pedro, perdón, Sir Vera, esta allí arriba, le rogare que me haga una carta de recomendación y tenga a bien lacrarmela con su sello.

PD: puffff, me va a dar juego esto cosa mala,jajajajajajja

#19795

Re: Me voy a Lisboa

Me encanta, de hecho estoy esperando que me llegue de Hong Kong un paquete con un masajeador de manos.

#19796

Re: Me voy a Lisboa

Como se nota que como a la hora de los pobres que ahora estoy yo aquí solo, jajajajaja

#19797

Re: Me voy a Lisboa

EHHHHHHHH que ando por aqui mirando el correo y descargando las fotos, jaaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19798

Re: Me voy a Lisboa

Ademas no tardara en poner la reclamacion sera concreta y sensilla.
Algo asi como "Ustedes entienden el significado de la palabra NUNCA?"
Y estos como se han enterado?

Thomas te cuenta
Nueva reserva – nuevas ventajas. En mas mi próxima estancia tendrá un gran premio: ¡todas las ventajas del nivel mas gold! Late check-out hasta las 16h, 1h de Internet gratis, 50% de descuento en upgrade…
¿A qué esperas para descubrir como se siente ser mas gold?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19799

Re: Me voy a Lisboa

¿Has dicho fotos? Ayer noche en el puerto

#19800

Re: Me voy a Lisboa

Hoy en la Albufera