Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.868 / 9.002
#22937

Re: Me voy a Lisboa

¿De verdad te parece que se ha hecho grande ya? Yo no le noto crecer... Me da la sensación de que es muy pequeñito, porque el anterior tenía el pelito largo y era como una bola de algodón negro... Pero éste lo veo como frágil.

Sí, tienes razón, es muy curioso, demasiado, fisga en todos los rincones, detrás de las vitrinas, por todas las esquinas y me da miedo que se haga daño. Por éso estoy todo el día detrás de él. Por la noche hasta ayer ha llorado bastante, sobre todo en la despedida y cuando quiere hacer sus necesidades, porque éso sí hay que reconocérselo: ¡avisa desde que entró a casa! Algo que me fascinó desde el primer día...

Mis cocker jamás me han avisado, se hacían pum en cualquier sitio.

Éso espero, que tenga mucha vitalidad y poder salir con el a pasear y a pedalear un poco por el campo. Me encanta disfrutar de la Naturaleza en compañía de mis perros.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22938

Re: Me voy a Lisboa

sin duda te pongo estos dos Ron Legendario:

Y ron Matusalem pura calidad:

Un s2 compy


Son los dos que más me gustan ahora es delito mesclarlo con algo...Hielo y pa dentro :-)!!

#22939

Re: Me voy a Lisboa

Ok muchas gracias Bonapetic, los pondre en la lista haber si estas navidades me los pillo,tengo ganas de probar esos vinicos ricos jejeje
Un s2 compy

#22940

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, el anuncio de la ardilla estaba mucho mejor. Vamos, ni comparación. Además te daba la sensación de que toda España era cliente de ING y te daban ganas de ir a informarte e incluso de hacerte clienta tú también, pero la campaña del desaprender, buf, desde mi punto de vista han metido la pata hasta el zancarrón. Por lo que he escuchado en la calle a conocidos y amistades, hay mucha gente que pensamos igual.

Tampoco me gustan los de MiXta, ni me hacen demasiada gracia los que utilizan a los niños y por medios informáticos hacen de ellos monigotes, como ésos que saltan como saltimbanquis después de tomarse la sopa... Me parecen de muy poco gusto. Tampoco me van los anuncios de detergente, por ejemplo, que ridiculizan la capacidad del hombre ante las tareas del hogar. Me parecen absolutamente pasados de moda, ya que la generación de caballeros entre 30 y 55 años actual, no se pueden comparar en nada a la de nuestros abuelos, en cuanto al desempeño de las tareas domésticas.
Me resultan de un fingido feminismo que me molesta -como mujer y como persona-.

Y para terminar tampoco me van demasiado los de coches que potencian la venta del automóvil en base a la velocidad que puede coger.

En fin, creo que hay publicidad muy poco estudiada, frívola y, sin duda, peor que la de hace unos añitos. Salvo alguna excepción que me sigue gustando como la que he comentado de la Cola Loca, y alguno más que ahora mismo no me viene a la cabeza...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22941

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches compañeros foreros lisboéticos! Un abrazo

Una estrella fugaz en la hermosa noche se llevó mi corazón se robó mi alma me quitó la respiración. Tan solo un instante pasó que gran desesperación no parar el tiempo para tomar ese amor. Fugaz te fuiste cual agua de manantial diáfana pura y dulce como lluvia celestial. Estrella eres tú tan tangible y tan distante solo para contemplarte. Verte quisiera en las noches en ese cielo estrellado para robarle inspiración a este corazón apasionado. Como estrella fugaz... te perdiste una noche.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22942

Re: Me voy a Lisboa

Mañana quizá encuentres la explicación de lo que hoy no entendiste...

Lo importante es no perder la fe, no perder la esperanza, no perder la ilusión y luchar, siempre seguir luchando por lo que quieres.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22943

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches...y hasta mañana.

#22944

Re: Me voy a Lisboa

Y para quien no quiera adoptar a un banquero siempre le quedará esta página: "Adopta un microbio" jajajaaa http://adoptamicrobe.blogspot.com/

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.