Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.489 / 9.002
#19905

Re: Me voy a Lisboa

Si. Me he acordado después y he editado el mensaje,pero no se habrá leído. Las copias de paintball. Son muy buenas. Yo no me pensaría si disparar o no delante de una de ellas. De la cárcel se sale, del cementerio no.
Esta tarde precisamente he estado yo en una tienda de esas (Ranger).

#19906

Re: Me voy a Lisboa

¿Más que Iliki?. Pensé que no. Además, a tí no te pregunto porque ya sé que no usas Ryanair. Te basta con la escoba jajajajajajaaja.

#19907

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente y éso que soy alérgica al melón, pero la tajada en la mano siempre. Los huecos me dan miedo y además ya te conté mis experiencias vertiginosas.

Espero tu opinión al respecto.
Las veces que te he hecho caso me he visto obligada a abrir una botella de Gramona, :-)

Un saludo y gracias de antemano.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19908

Re: Me voy a Lisboa

Estas sembrado, flor del madroño, a mi también el tiqui taca del corto plazo me es agotador, di que por ignorancia y por falta de preparacion, pero cada vez que lo he intentado, salvo accidentes, me las han arreado cuadradas.

#19909

Re: Me voy a Lisboa

En Bilbao una viejecilla perdió la vida por un susto que le dieron con una de esas pistolas. Maldita la gracia.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19910

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que sí.

El griego que tenga la pasta en su país ahora mismo es algún pardillo, o eso o se ha quedado con lo justo "para ir tirando".

Veremos como acaba la cosa. A mi lo que me deja alucinado en Merkel, si Grecia casca, son de los primeritos que van a tener un siete en el sistema financiero. Y los tíos se ponen duros y, a veces, obstaculizan soluciones.

Yo no entiendo si el enemigo son los otros, si el enemigo es este o si hay enemigo. Vamos, lo entiendo demasiado bien, pero son una pandilla mangantes. El problema es que les van a empezar a subir la prima de riesgo a los BUND y ahí van a empezar los tembleques, veremos lo que tarda.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19911

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo que la fama de lleva contrarias ya me la he ganado yo a pulso. ¡Qué se le va a hacer! Luego vuelvo a hablarte de Albacete, que ahora tengo que ponerle la cena al padre.

¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19912

Re: Me voy a Lisboa

Hombre.

Yo no tengo previsto utilizar ninguna.

Pero me temo que hay gente por ahí suelta que no piensa lo mismo. Tu fijate en los USA. Allí la venta de estos cachivaches es libre y tienen los disgustos contados (y eso que, en mi humilde opinión tienen "guillados" para regalar). Si eso lo dejaras aquí y todo el mundo tuviese un arma como sucede allí, esto era el oeste. Y en salvaje.

Aún con lo poco que hay, algún disgusto tenemos, por desgracia.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida