Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.625 / 9.002
#20993

Re: Me voy a Lisboa

"sólo falta la cabra".

Joder, Pelos, como en la Legión.

¿Vives en el Arca de Noé?. Mis chicos serían felices en tu casa.

#20994

Re: Me voy a Lisboa

Pero mira que sois coquetas las mujeres. Yo la próxima vez voy a poner la de mi comunión que también estaba muy guapo jejejejejejejeje.

#20995

Re: Me voy a Lisboa

Para mas recochineo, hace pocos años en Teruel si que toco el gordo de Navidad, pero lo devolvieron al no venderlo, la leche vamos, no se les ocurrió ni vender un decimito.

Supongo que estaré el sábado por la mañana, si encuentro una administración (supongo que no sera muy difícil), comprare lotería y reservare un décimo para invitaros como Dios me de a entender.

Lo importante de la loteria aparte de que te toque, es pensar las de malezas que se pueden hacer si te toca.

Saludos.

#20996

Re: Me voy a Lisboa

Yo les he llamados hoy.
Cuenta nomina va ser que no si no cancelo cuenta banco pastor.
Depositos lo van a estudiar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20997

Re: Me voy a Lisboa

El que entiende que no entiende, entiende lo que quiere, tas tu fino hoy compi.

#20998

Re: Me voy a Lisboa

Yo de chuchos no entiendo ni media palabra, saludos malicatones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20999

Re: Me voy a Lisboa

Al dia? jaaaaaaa es mas facil ver volar un cerdo por el Bernabeu, aqui te descuidas te han escrito el Quijote y un par de anexos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21000

Re: Me voy a Lisboa

Estoy contigo con lo de Barclays.
Ten en cuenta que Soldado lleva a todos sus compañeros y por eso se pasa, jaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......