Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.501 / 9.002
#20001

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ENHORABUENA MALICATONES

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20002

Re: Me voy a Lisboa

jolin casi me has convencido.
Lo unico que iliquidas no son, casi como un plazo fijo (fijo que te limpian como te descuides)
C

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20003

Re: Me voy a Lisboa

Jefa!!, felicidades, el post 20.000, casi casi en 1 año. Es decir 1.666 post mensuales que viene a ser cosa de 55 diarios.

Vamos a por los de wamu!! esos caen antes de fin de año.

Método, disciplina y tiempo

#20005

Re: Me voy a Lisboa

jeje, si, tienen un riesgo alto, no son chicharros, pero tienen riesgo, especialmente dos que son volátiles de la leche, con decirte que hoy han bajado las dos un 5%. NO son ninguna tonteria.

El Granada, ahí está, no juega mal del todo, a ver si remonta algo y sale de los tres últimos. La victoria de ayer nos ha dadoo la vida.

Ya he visto que el Elche va a mitad de la tabla, el que está intratable es el Hércules!!

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#20006

Re: Me voy a Lisboa

"el que está intratable es el Hércules!!"
Y eso que es, ahhhhhhhhhhhhhh un equipo de la provincia de Elche que no tiene ni campo y ha tenido algun maximo accionista presuntamente imputado en algo un poco turbio, saludos
http://epoca1.valenciaplaza.com/ver/4754

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20007

Re: Me voy a Lisboa

Me cachis la mar salada.... ¡¡¡PERDÓN, mil perdones!!! Es que ni haciéndolo aposta, chicos. ¡¡Lo siento de verdad!!

Es más, le dije a Bonafidei que quería que hiciera él los honores y he estado desde el post 19000 mirando todos los días cómo iba subiendo el número para no meter la pata y escribir el 20.000.

Bueno, me queda el consuelo de que ha sido por una buena causa y que la bandera española ondea en el hilo lisboético en una posición preciosa.

Un abrazo a todos y felicidades de todo corazón, chicos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20008

Re: Me voy a Lisboa

Has podido borrar la mancha roja?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......