Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.456 / 9.002
#19641

Re: Me voy a Lisboa

Igualmente Soldado para ti y para todos.
Yo tambien me voy a planchar el timpano que mañana madrugo y a ver si el movil me deja conectarme, ta mañana a todossss los "pacorrianos"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19642

Re: Me voy a Lisboa

Flor de la miel de romero he echado por un par de vinotecas la red pero ninguno respira.
Si no lo encuentro te lo compro a ti eso si a precio de amigo, y ahora si hasta mañana
Y si haces buen precio el de los marranicos se queda otra o un par mas de cajas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19643

Re: Me voy a Lisboa

De esta mañana, aqui tienes el aparato con el que se hacían quesos.

#19644

Re: Me voy a Lisboa

Buen razonamiento.

#19645

Re: Me voy a Lisboa

Nivel el tuyo, haces la canoa, como nadie, esto ya es alta expresion.

#19646

Re: Me voy a Lisboa

No tendrian que ser malos los quesos que salieran de ahí.

Seguro que la única química que tenian era la tinta de la etiqueta, si es que la tenian, y ni falta que les hacía.

Buena foto amigo, buena foto.

Método, disciplina y tiempo

#19647

Re: Me voy a Lisboa

Dejalo, la tortilla para mas adelante, que romper huevos puede suponer un trauma, sigue con lo basico, ahora, creo que es el turno de la lata de berberechos, que tiene su complicacion, sobre todo cuando no tiene el abre facil.

#19648

Re: Me voy a Lisboa

Efectivewuonder, ya va a hacer un año que empezo esta traca, el caso es que el dia 5 estoy en Albacete (tal cual),no se nada del sitio, pero no creo que sea bueno que empiece un hilo con eso de Me voy a Albacete.