Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.160 / 9.002
#17273

Re: Me voy a Lisboa

Sencillo. Vamos los 4 a comer. El peque toma un menú infantil, compuesto de plato de pasta (macarrones con tomate), bola de helado y refresco, y los demás plato de pasta con agua de grifo ( en mi caso una cerveza). 43 pavos. Sólo una planta más arriba (Tres Aguas de Alcorcón), por ese precio o menos podía haber comido de bufet en Muerde la Pasta.
El Ginos estaba bien cuando yo andaba con mi mujer de novios, pero ahora.....

La semana que viene te llamo y vamos por esa caña "u lo que sea". Saludos.

#17274

Re: Me voy a Lisboa

Vamos cara al verano!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17275

Re: Me voy a Lisboa

Si es que no tenemos remedio. Lo que yo os dije cuando estuve allí. "Una puñetera plaga".

#17276

Re: Me voy a Lisboa

Ahí, ahí, con dos coj....¡Que vais a subir la economía forzando el consumo interno a base de vender helados!¡EN PLENO DICIEMBRE!jajajajajaja

#17277

Re: Me voy a Lisboa

I-li-ci-ta-nos:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17278

Re: Me voy a Lisboa

Si!!! hoy estaba de cine y casi sin gente

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17279

Re: Me voy a Lisboa

Novanca es una entidad low- cost y segun me comentaron era del grupo de caja de ahorros para hacer competencis a las online?.
Se encuentran al sur de Madrid y abren por la tarde y tienen hasta tienda de productos.
El italiano esta de vacas, patachula fue a por un helado y como estaba cerrada se fue a la yogurtera bucci y dice que estan muy buenos.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17280

Re: Me voy a Lisboa

Dos orejas, rabo y vuelta al ruedo!!!!!!
Aeropuerto Ilicitano plas plas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -