Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.211 / 9.002
#17681

Re: Me voy a Lisboa

Igual es una forma de hacerlo mas divertido.

#17682

Re: Me voy a Lisboa

Oye, no lo creerás, pero hasta ayer tus mensajes no me entraban. Hoy me entran, no así los de Jtorres, cuando le escribo a él, se envía el mensaje a Pedrovera, bueno un cacao maravillao.

Pero diver, sí, sobre todo porque los mensajes no son íntimos, que si nooooo... ¡se iba a armar aquí una buena!

Y mis derechos se siguen sin vender. Pero ¿ya lo intentarán tan siquiera los del broker colorao?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17683

Re: Me voy a Lisboa

No pongas precio, que se vendan por lo mejor, y colorin colorado.

#17684

Re: Me voy a Lisboa

Ahora los tengo en pantalla, efectivamente SAN.D, cotizando a 0.128 y negociado cosa de 500 millones de derechos a las 14.20.

Si has puesto la orden a 0.129 estás en la cola, hay 117 millones de derechos puestos a la venta en ese precio. Me atrevería a decir que si tienes algo de suerte te entrará la orden, aunque si USA abre en rojo y tira del ibex hacia abajo, igual no, y se fastidia el plan.

Respecto a lo que te cobrarán, no se decirte. A mi R4 no me cobra nada por enviar órdenes, puedo poner y quitar las que quiera, 70 veces al día. Solo cobran si se ejecuta la orden, esos son r4, pero el SAN que son muy ladrones vete a saber si no te cobran hasta por respirar. Visto el otro día que La caixa está cobrando a los que entran más de la cuenta en banca online, ya no me extraña nada.

Respecto a los CALL y demás cuestiones, no puedo ayudarte. A ver si Muadbi nos ilustra que está más rodado. Yo solo compro al contado y no me he metido en futuros y opciones (que creo que es a lo que te refieres).

Por cierto, lo de perder los derechos eso es muy raro, cuando yo he tenido derechos nunca los he perdido, a lo sumo te los venden el último día o los amortizan, o te dan acciones (como pasa con zardoya otis), pero perder no se pierden (el dinero me refiero).

Espero te entre el aviso de respuesta. Saludos Jefa.

Método, disciplina y tiempo

#17685

Re: Me voy a Lisboa

Como dice bonafidei, si no pones precio te los venden al instante, concretamente a 0.128 que ahora mismo hay demanda a ese precio.

Cacao Maravillao, esas son de la quinta de las mamachichos :-)

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#17686

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bonita esquina! Vía Cerretani tiene un aroma florentino que quita el hipo ;-)

Por poco digo un taco, pero qué bonita es Florencia. Desde el punto de vista artístico-monumental es de las ciudades que más me han impactado en mi vida, por no decir, la que más.

Los derechos los quiero mínimo a 0.129, pero me parece que por lo que comenta E.Valls, en Enero se alcanzó el mejor precio el 4º y 5º días del período de negociación, así que igual me he quedado corta pidiendo... o no. Ya se verá.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17687

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, sí, necesito que suban un poco y se mantengan, pero son unos picos tan afilados que no me entra mi orden. A veces pienso si entrarán por orden alfabético de apellidos, ;-)

Creo que el SAN te cobra si cancelas y cambias la orden, pero si la mantienes no sé si hay un factor por el número de días en que ha estado la orden puesta a la venta. Quizá lo pueda ver en las primeras SOS que vendí, que estaban en el Stafander todavía. Luego me enteré de las ventajas del broker ING y me fui con ellos para vender las demás. Pero como el Stafander me cobró un pastón por traspasarlas, pues lo comido por lo servido.

Respecto a los CALL, no me refería a nada ;-), es que me han comentado hoy que si iba para largo con TEF, SAN y BBVA e IBE, por qué no me informaba sobre CALLS cubiertas, que me suena un tanto a chino mandarín, aunque el pobre Manolok nada más conocerme, intentó por todos los medios dejarme conceptos claros, pero me iban demasiado grandes algunas de sus explicaciones.

La señorita al teléfono del Supernet Select o no sé qué gaitas se ha autodenominado, me ha dicho lo siguiente: "Si usted pone un precio de venta concreto y NO se alcanza esa cotización durante el período de negociación de los derechos, esto es, desde hoy hasta el 31 de Octubre de 2011, perderá los derechos por no poder venderse". Palabras textuales.

Y me he quedado de piedra de dólmen, porque con el BBVA una vez pedí demasiado, no se vendieron y me dieron el precio establecido por ellos. Creo recordar 0.10 o 0.09€. Pero fijo que cobré algo. No me cabe en la cabeza el concepto de perder unos derechos porque no se puedan vender a mercado, porque si soy accionista y se reparte dividendo, tengo derecho (valga la redundancia) a obtener algo -en efectivo o en acciones- por mis valores, en definitiva, por ser un poquito "dueña" del banco.

Pero te puedo asegurar que de este banco ya me espero cualquier cosa. Así que dos días antes de que se acabe el período de negociación cancelaré la orden de venta si no se ha ejecutado todavía y entonces no les va a quedar más opción que darme como mínimo el precio fijo de 0.126€. También te digo que la próxima vez no me pillará mi avatar. ;-)

Un saludo y gracias

P.D.: Ah, y esta vez curiosamente sí que me ha entrado el aviso de respuesta (?), afortunadamente.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17688

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pero quiero un céntimo más ;-) a ver si cuela.

¿Te acuerdas de las Mamachichos, jajajaa? ¡¡Qué tiempos!! Y Chicho Ibáñez Serrador empeñado en que él no tocaba a ninguna de ellas, ¡qué cachondo! jajajaaa
http://www.youtube.com/watch?v=NmyA0sI8gQQ

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.