Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.015 / 9.002
#16113

Re: Me voy a Lisboa

Me gusta. Tienes estilo.
Efectivamente hay que tener glamur, y eso de una cuenta en Barclays lo tiene. De todas formas, puestos a ser glamurosos me habría gustado mejor algo así como...,

"tomar nota de esta cuenta numerada del Banco Nacional Suizo, la oficina es la principal de Banca Privada con sede en Mónaco". Eso es un glamur de le lache tío.

Espero esos 20 númerillos por mail, tan pronto me los des te envio la pasta y me quitas de la lista de morosos.

Afina con el número que no acepto menos de un tercer premio.

Chao!

Método, disciplina y tiempo

#16114

Re: Me voy a Lisboa

Karli, es que la banca online tiene sus cosas también. Por lo general tarda porque son muy meticulosos en todo, y sobre todo, al principio puede costar un poco. Fíjate que yo hace un par de meses me abrí una cuenta en bankinter pero por teléfono, pues realmente tardaron en todo el proceso un mes. Me dio igual ya que era la idea era abrir un depósito y eso lo hicieron rápido, pero luego las claves, tarjeta de coordenadas, firmas y tal, pues eso 1 mes. La verdad es que no tenía prisa ninguna, siempre que la ipf ya funcionara.

Respecto a la cuenta naranja supongo que te refieres al pago de los intereses. Si, eso es automático. De hecho los intereses de las cuentas (de cualquier banco) no los paga nadie, el sistema informático está programado para hacerlo, yo he cobrado intereses algunas veces en sábado por la tarde o en domingo, eso lo hace una máquina.

Como comentario la cuenta naranja, pasada la oferta no es nada competitiva, creo que ahora da el 1,5. La mia y la de mi mujer las tengo peladas, posiblemente cuando "consumas" esos 4 meses tendrás que pensar y volar a otro nido.

Un saludo Jefa.

Método, disciplina y tiempo

#16115

Re: Me voy a Lisboa

Claro que te puedes equivocar. Todos somos humanos, pero ya sois demasiados los entendidos que decís que vais a esperar, luego deduzco que tenéis la idea de que es muy probable que baje y se pueda conseguir a mejores precios.

Yo veo demasiado entusiasmo por comprar y no me parece buena señal. Siempre he oído que hay que comprar cuando parece que los demás venden y viceversa, y con estas LOTs se da la situación contraria: es como si a todo el mundo le pareciera el chollazo del siglo, el negocio que nunca puede ir mal, la panacea universal para la crisis económica del inversor pequeñito, como si les hubiera tocado la lotería antes de jugar... Y no sé, no me gusta tanto optimismo, quizá sea solo porque vengo de un optimismo exacerbado durantes meses en el foro de acceso restringido FED y lo único que he visto y constatado es, que se cumplió lo que premonizábais los expertos, baja y baja y vuelve a bajar. ¿Dónde quedó el optimismo aquél?

Prefiero esperar a leer el folleto, ver el precio de salida, esperar con prudencia y observar cómo fluctúa con el resto del mercado. Ésta vez no quiero meter la pata. Igual me pierdo el negocio del siglo... pero el miedo guarda la viña y hay demasiados valientes.

Seguiré vuestros comentarios con atención.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16116

Re: Me voy a Lisboa

Pero mi duda sigue siendo la siguiente. Cuando consuma los cuatro meses, ¿qué he de hacer para volar a ese otro nido? ¿Vaciarla sin más y dejarla a cero pero abierta o vaciarla e inmediatamente después cancelarla? Lo pregunto por si en el futuro se pudiera volver a hacer un ingreso que diera un porcentaje decente durante 4 o 6 meses, ¿tendría que abrir una nueva o podría utilizar la que dejase abierta ahora?
*****

Es que en mi caso se han pasado de meticulosos las tres veces que he intentado hacer una O.T.E. y soy de las que cuando me pongo a hacer algo lo quiero para antes de ayer y hasta que no lo consigo no lo consigo sacar de mi mente. Por éso me gustan las operaciones rápidas e ING me termina de cansar con tantas largas.
*****

Sí, me refiero al pago de los intereses. Yo no sé si será un error y al final me lo quitarán, pero tengo la sensación de que me han dado más de lo que me dijeron y es más que chocante.
Los últimos intereses fueron en finde, no recuerdo si sábado o domingo pero era finde, seguro.
*****

No es competitiva, incluso la cuenta remunerada de la Kutxa me ofrece más de un 1.5%, que ya es decir... En cuanto acaben los 4 meses, fuera, lo tengo clarísimo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16117

Re: Me voy a Lisboa

Un cartel para la historia de la Tauromaquia:

D. Serafín Marín toreará el último toro de la última corrida...

Los antitaurinos dicen que después del éxito cosechado en Barcelona, seguirán intentando cerrar todas las plazas de toros españolas y del resto del mundo. Creo que son los únicos que van a tener su trabajo asegurado los próximos cien años.

No es que yo sea precisamente muy pro-taurina, pero me da pena. Creo que hay más politiqueo que razones de peso para hacer que la Monumental pase a la historia. Parece más un espíritu antiespañolista que verdadero amor a los animales.

¿Para qué me meteré yo en estos temas? Buenas ganas tengo de buscar polémica...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16118

Re: Me voy a Lisboa

El plan b es el mas facil.
Anulame la cuenta, no puedo no es de aqui, ok, dame todo el dinero menos un centimo y ya cobrareis las comisiones de mantenimiento en el juzgao.
Seremos asertivos y lo intentaremos por las buenas que no es plan que a Don J. R. le cobren los del P.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16119

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido de nuevo, por aqui andamos viendo lo de selae de momento de los lisboetas soy el unico que va a ir.
Ya te dare el numero de cuenta para la loteria en cuantito la reciba, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16120

Re: Me voy a Lisboa

Arroz de marisco he comido yo hoy, me trajo anoche la jefa un plato, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......