Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.858 / 9.002
#14857

Re: Me voy a Lisboa

Manolo tu sabrás qué experimentos me estáis haciendo este verano que me voy a pelar de frio en Extremadura en agosto.

Como siga esto asi te voy a reclamar al SAC y luego a la CNM (comisión nacional de meteorología), por lo menos.

Método, disciplina y tiempo

#14858

Re: Me voy a Lisboa

Que razón tienes

#14859

Re: Me voy a Lisboa

Lo de la CAM me ha sorprendido muchísimo!!!

#14860

Re: Me voy a Lisboa

Hoy ha estado de guía turístico con Soldado, el de la Fortuna. No he podido acompañarles porque he tenido un día guapo de control de jardinería, montaje de aire acondicionado y demás...

Te reirías mucho en el foro FED. Es el optimismo exacerbado y elevado hasta la enésima potencia. Lástima que yo no lo había oído nunca _lo de que no puede bajar de tal o cual_ y confié bastante tiempo en los pimpollos, pero bueno, a lo hecho pecho. Ahora me toca relajarme e intentar salir poco a poco de esta crisis eterna.

También le echo de menos a Pocoyo82. Estará de vacaciones, supongo. A ver si viene y nos pone varios enlaces de muestras. Como me lea Ankaser me va a volver a llamar interesada y con razón, jajajajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14861

Re: Me voy a Lisboa

Ni idea colega, investigare, pero hombre no te martirices, que como te guste y quieras repetir no te va a quedar mas remedio que rellenar el botellin con manzanilla, pero solo vas a conseguir un color parecido, pero nada mas.

De pequeño las veia en las casetas de feria y ahora en los hoteles y en las tiendas de pongitos para bodas, bautizos y comuniones.

#14862

Re: Me voy a Lisboa

Pregúntale al que compro astroc a 70 euros y ahora cotiza a 0,20 creo recordar, si puede o no puede bajar.

No le hagas caso a los charlatanes, se identifican rápidamente. Eso relájate y ya vendrán tiempos mejores. Ya mismo entras en plusvalías en BME y yo que me alegraré.

Método, disciplina y tiempo

#14863

Re: Me voy a Lisboa

Los nombres son realmente graciosos. Algunos es que hasta suenan a coña marinera, y luego van y son reales. Me parto.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14864

Re: Me voy a Lisboa

Yo nunca estuve en Astroc pero he seguido el caso
Lo de Nokia ... es que esos mercados tecnológicos son muy duros: Siemens cerró su departamento de teléfonos móbiles, Motoroal ha desaparico comprada por Google, RIM (Blackberry) está muy de capa caida, Sony-Ericson tiene pérdidas, ... Sólo se salan Apple, Samsung, HTC y los fabricantes baratos chinos (ZTE, Huawey ...) y en ocasiones LG ( que da pendulazos año bueno, año malo). en definitiva un mercado muy muy duro