Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.772 / 9.002
#14170

Re: Me voy a Lisboa

Coño, que es de Bilbao, o ¿no lo has notado?.

#14171

Re: Me voy a Lisboa

Me repito mss que la cebolla, bueno, a ver si empezamos a hablar mal de BME, que tengo una orden de compra por lo bajinis, y va a ser que no la voy a pillar.

#14172

Re: Me voy a Lisboa

Chuli cierra el garito que yo me voy a la piltra, deja algo de papeo aunque el de los marranicos que se quedaba hasta tarde viendo los siaticos no esta pero por si acaso, un abrazo.
Ta mañana famili o hasta de aqui a un rato

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14173

Re: Me voy a Lisboa

Oye, pues ya podías haber ido a pescar peces y con la piperrada de gorra como guarnición nos íbamos a poner las botas.

A los de Mendavia tampoco les hago ascos y si me apuras hasta me comería alguno de Obanos o Tafalla.

Buenos dias, que siempre se me olvida saludar y si no saludo Pedro se queda sin el canon...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14174

Re: Me voy a Lisboa

No seas tiquismiquis con Don Opteron, lo más lógico sería decir "pata de romano" pues ella es la que se liaba con las correítas de la sandalia. Mira que te gusta sacarle punta a todooooo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14175

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pero no soy de "raza pura", las raíces de Tacañón del Todo también tiran mucho...

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14176

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, también he puesto yo una orden bajísima, que no va a llegar (esperemos, porque éso significaría que con la compra de la semana pasada perdí muchísimo)...

Pero bueno, como todo el mundo me dice que soy largoplacista, como si me fuera a echar a correr y no parar en 12 horas, no tengo que pensar en lo que me costaron las acciones, sino en el dividendo que me van a dar, que como BME vea el asunto bursátil muy negro (o rojo) y les dé por no abonar los divis, lo tengo más claro que el bonito "sin pelo"...

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.