Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.231 / 9.002
#17841

Re: Me voy a Lisboa

La venta de derechos, supone un menor coste de compra (hasta que se quede en cero), es decir una accion comprada a 6.20 de la que vendes un derecho a 0.12, se traduce en un nuevo precio de coste, 6.08, que sera el precio de coste a declarar cuando las vendas, es decir se pospone la tributacion.

#17842

Re: Me voy a Lisboa

Esto he pillado por esos mundos de internet.

Están Dios y Jesús, asomados al balcón del cielo:

Dios: Hijo mío hay que ver como esta el mundo de mal
Jesús: Es cierto padre, no hay por donde meterle mano.
Dios: Pues no tengo mas remedio que volverte a mandar, a ver si tiene arreglo.
Jesús: Pero padre, ¿Cómo voy a bajar? En pleno siglo XXI, con lo evolucionado que está todo, internet, la globalización,etc,etc.
Dios: No te preocupes, te mandaré como medico de la seguridad social.
Total, estando Jesús en la consulta hace pasar al 1º enfermo. Por la puerta entra un señor en silla de ruedas.
Jesús: ¿Qué es lo que le pasa, señor?
Enfermo: Nada que tuve un accidente de moto y tengo las piernas rotas.
Jesús: Bueno buen hombre levántese y marche para casa.
El enfermo se levanta y sale por su pie. Cuando sale por la sala le preguntan los demás enfermos:
¿Qué, como es el nuevo medico?
A lo que contesta: NA, COMO TODOS, NI MA MIRAO...

#17843

Re: Me voy a Lisboa

La Alquería (Se) gusto compartido. OK Mackey. El Botero, hasta hoy desconocido. Ésto tiene que cambiar.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17844

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Éso decía mi abuela!!: "Carne en calceta, pá quien la meta", jajajaaaa

Cuando he leído la noticia me ha hecho hasta reír. Vamos a ver: ¿quién va a McD a comer una hamburguesa de jamón ibérico? Si quiero jamón de Jtorres, le pido que me envíe uno, que a él le sobran. ¿Qué es este nuevo cuento?

Es que nos engañan como a chinos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17845

Re: Me voy a Lisboa

Entonces si se igualan los precios y voy a tener que pagar antes o después, me da igual vender los derechos a mercado o al banco.

Muchísimas gracias por tu explicación tan extensa, siempre aprendo algo nuevo contigo. ¡Eres un tesoro de rankiano! ¡Gracias de corazón!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17846

Re: Me voy a Lisboa

Entonces, si una acción la tienes desde hace muchos años y has ido vendiendo derechos de la misma, cuando la vendas, puede que no tengas ni plusvalía. (???)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17847

Re: Me voy a Lisboa

Justo al reves, cuanto mas rebajes el precio de coste a base de restar la venta de derechos (hasta llegar a cero), mayor es la plusvalia que tienes.

#17848

Re: Me voy a Lisboa

Las estrellas, lucecitas, extasis que provoca el Restaurante El Botero, no caben en ninguna guia, yo he visto comer este menu:

De primero, patatas a la riojana.
De segundo, patatas a la riojana.
De postre, chuletillas al sarmiento.

http://www.everyoneweb.com/restauranteelbotero/