Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.687 / 9.002
#13489

Re: Me voy a Lisboa

las has puesto a la venta a mercado,? no se hay algo que no me cuadra, luego hablamos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13490

Re: Me voy a Lisboa

Hablamos cuando quieras. Estoy en casa, acabo de llegar de pasear con Rigoberto. ¿Qué es lo que no te cuadra? Si no las pongo en el mercado, ¿dónde las voy a vender?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13491

Re: Me voy a Lisboa

La Manquita...

Me ha encantado esta fotografía de la Catedral de Málaga, la Manquita...

¡Un saludo a Málaga y a los malagueños!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13492

Re: Me voy a Lisboa

Desde el suelo comiendo un helado de turrón de casa mira ,comprado en la cercana calle larios todavía es más bonita jejee

#13493

Re: Me voy a Lisboa

a mercado.
Es que es raro que no se hayan vendido, sabias que se pueden ver por internet las ofertas y demandas?.
Que pensais tòrres and còmpany
voy a pegarme un capuzon y al mercadillo, al agua patos lisboetas!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13494

Re: Me voy a Lisboa

No me va a quedar más remedio que ir a Málaga a comprobar in situ si lo que dices es cierto ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13495

Re: Me voy a Lisboa

O enviar a zp a Corea del Norte que como eso es el paraiso comunista tiene que estar muy agusto.

Método, disciplina y tiempo

#13496

Re: Me voy a Lisboa

No, no es nada raro Pedro, el desplome es tan rápido que pones un precio y en un minuto ya no está a ese precio y se venden unas cuantas pero no todas.

Lo de ver las ofertas y demandas por internet lo llevo haciendo desde Enero, desde que nos adjudicaron las acciones provenientes del canjebasuraestafa. Y, además, en los dos foros de SOS/ Deoleo no hacen otra cosa que postear las distintas situaciones intradía, la situación de las prestadas, las que quedan para vender y comprar y a qué precio para el lunes (o para el día siguiente). Sí, sigo el valor de cerca, pero éso no impide que se desplome.

Muchos aseguran que está manipulado el valor, pero nadie me lo demuestra... Les acabo de escribir un post-rollo, que creo que ha sonado a despedida. Soy la llorona del foro y ya me estoy cansando de ser tan sincera. Hoy ha costado vender acciones. Alguien más estará vendiendo aparte de mí...

Muchas gracias por tu interés.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -