Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.687 / 9.002
#37489

Re: Me voy a Lisboa

Ni una coma cambio, tio, me has leido el pensamiento.
Es cierto. Eso del horaro religioso me ha encantado jajaja.

Saludos.

#37490

Re: Me voy a Lisboa

Está bien la expresión del horario, pero jode cuando ves que llega la hora y el cura no suelta aún aquello que se decía hace ya muchos años, lo del "ite missa est" ;)

#37491

Re: Me voy a Lisboa

Quería contestar a otro forero, me equivoqué al pinchar sobre tu nombre, borre el comentario y opté por dejarlo en blanco. No se porqué no se permite borrar post., Lo siento ..

#37492

Re: Me voy a Lisboa

No problem....creí que me habías querido decir algo y no se había reflejado por cosas de la informática.

Un abrazo.

#37493

Re: Me voy a Lisboa

Cierto flor del mar.
He sacado yo pocas para cebar las cañas y los palangres,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37494

Re: Me voy a Lisboa

Y ahora me he tintado el pelo.
Ya sabes antes muerto que sensillo, un abrazo.
Yo tambien me apunto a la moda del dos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37495

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches,nadie quiere pasarse a jazztel,que tengo una oferta irresistible,jaja.
Que solo me falta uno para que me den el ipad.
Bueno si conoceis a alguien me decis.Saludos

#37496

Re: Me voy a Lisboa

Este cuadro deleita a los visitantes del Moma en NY, asi que por lo menos costara tres torpedos y dos obuses, supongo que tendra su porque, pero mi sensibilidad no da para mas,me superan comentarios -por borrico, supongo- como este sobre este cuadro.

"El cuadrado es una de las formas geométricas con mayor fuerza simbólica. Se lo considera como uno de los cuatro símbolos fundamentales junto con el círculo, el centro y la cruz. El cuadrado expresa lo anti-dinámico, puesto que se expone fijo sobre sus cuatro costados. Debido a ello, el cuadrado transmite solidificación, anquilosamiento, la perenne estabilización de lo perfecto. En tanto que lo circular comunica movimiento y vivacidad espontánea; lo cuadrado, lo anguloso, las líneas bruscas y duras, refieren a la inmovilidad y la estabilidad absoluta. Finalmente, en su asociación con el número cuatro, el cuadrado alude a la perfección divina, es la cifra del máximo desarrollo de lo manifestante, de la realidad inmutable y eterna."

Le dire a mi maestra que me tiene poco cultivado.

Un abrazo.