Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
165 / 9.002
#1313

Re: Me voy a Lisboa

el del bulli que me espere sentado, prisa lo que es prisa para ir la justa, cualquiera de los platos que hace los aqui presentes esta mas sustancioso, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1314

Re: Me voy a Lisboago

Vaya, has cojido turno antes que yo, como que muy bien, como sigamos asi esto se va a parecer a un ambulatorio de la inseguridad social.joer con mi maquina de reñir.

Acaba de aparecer la susodicha por mis territorios, ha visto que he empezado una botella de vino dulce y fresquito de Gramona (gewurztraminer) -para el postre, como te supondras-, y me suelta .. ¿te parecera bonito? - por no decirle nada -, el caso es que se ha tomado una copa y a continuacion dice... esto se merece un mantecado, a la despensa y mantecado al canto, y es que me tiene sorbido el coco y comida la moral.

Efectivamente, sobre el aceite, - que yo no lo he catado -, internet, creo que es la via, y todo es cuestion de ponerle ganas, y que sea lo que Dios quiera, otro camino no lo veo ni de coña.

Pues ya somos dos raros, a mi todos los inventos que consistan en acumular gente, como que no, me agobian, y como disculpa para ir a tomar un vino y comer un pincho, no me vale en absoluto, que uno es un profesional y eso lo hace todos los dias, y ademas en esos "acontecimientos" se llena el patio de amateurs, que van de sobraos y no hacen mas que molestar.

Reposa la cena.

#1316

Re: Me voy a Lisboa

esa noticia parece que es del 2007?, pero si que estaria bien algo asi, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1317

Re: Me voy a Lisboa

un chiste y al sobre, que estoy de escribir con el movil mas arto que las estrellas.
Sabeis por que el casado engorda y el soltero no?, el soltero llega a casa mira la nevera y dice bahhh y se acuesta, el casado llega a la cama mira y dice bahhhh y se va a la nevera, saludos y ta mañana, cuidebse

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1318

Re: Me voy a Lisboa

Sí comenté lo de la cocacola ayer noche, cuando hablamos de la plantita Stevia como fuente de principios edulcorantes y os dije que se han escrito ríos de tinta sobre ella, que si era tóxica, que si producía disfunción eréctil, que si la cocacola la había empezado a usar...

Hoy leo que Bonapetic duda de la veracidad y he buscado un link en internet... pero hay muchos hablando del tema. Lo que sí es cierto es que este refresco light de cola no sabe tan metálico como otros. Y parece tener mucho éxito.

Como la empresa no desvela ni muerta su composición cualitativa, no sabemos a ciencia cierta si usa o no la dichosa Stevia.

Por cierto ¿os habéis dado cuenta cuál es la diferencia entre cocacola light y cocacola Zero?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1319

Re: Me voy a Lisboa

no, cual es?,jo yo ya me iba

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1320

Re: Me voy a Lisboa

A que te caneo, eso es como decir que no te gusta Miss Universo y que prefieres a Miss Rotenmeyer, aunque bien pensado es posible que la Rotenmeyer tenga mas sustancia, como las tortillas de Bonap., los gazpachos de Jt., el bizcocho de Opt, el .... de Kor., los fideos de Pet. o mis paellas, pero leches, lo nuestro es cocina con arte y lo de Ferria Adria es arte con cocina.

A todo esto, con los madrugones que te pegas, te debes de arrear unos almuerzos de la leche, cosa que ya nos podias ir contando, espero que sean sustanciosos y pases del bocata de mortadela.

Un abrazo amigo.