Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.736 / 9.002
#13881

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días lisboetas
Pues sí, yo apostaría que es como o de la dieta. No creo que los que dicen eso realmente lo sepan

#13882

Re: Me voy a Lisboa

buenos dias, yo lo de comprar cuando baja para promediar no se no se, pero vamos para gustos colores, un saludo familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13883

Re: Me voy a Lisboa

fijate que cuando la gente la prensa la tele habla que hay que comprar bolsa suele haber una bolsa de "pillados" la gente compra en maximo y zassss, ahora la gente esta en el sentimiento contrario y vende para no perder mas y se forma un soporte muy fuerte, todo esto es opinion mia ojo, los que tenemos acciones para largoooo nos da igual pero ojala suba , un saludo.
Pd. Otro mas con prefrentes pilladas ha entrado en el foro

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13884

Re: Me voy a Lisboa

Pues ahora hay preferentes en el BBVA que dan más que una ipf y tienen capital garantizado mientras que no se hunda el banco. Lo malo que le veo yo a las preferentes es que como necesites dinero, no las vendes, pero hay preferentes y preferentes... Si no se pueden comparar Deoleo yBME en bolsa, tampoco unas preferentes con otras. De hecho las que tengo todavía en el BBVA ahora no las vendo ni loca...

Respecto a lo de promediar, depende de a cómo estén las acciones, de qué tipo sean, porque grandes fortunas se han hecho en tiempos de crisis acumulando en tiempos de vacas flacas y soltando años después y si no pregúntale a Jtorres el ejemplo que me dio a mí de los 3 millones de euros.

Pero claro, lo de siempre, para hacerse millonario así, hay que tener mucha liquidez en la crisis y muchos webs también.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13885

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente

#13886

Re: Me voy a Lisboa

Sí, que no es lo mismo PRF de BBVA que de SOS (o de bancos irlandeses o islandeses o ...)
pero tampoco es cosa de defender en exceso a BBVA

#13887

Re: Me voy a Lisboa

Como ya te he dicho alguna vez, no defiendo al BBVA, pero prefiero que me coloquen unas preferentes del propio banco a unas de una fábrica de galletas que si se hunde, lo pierdo todo.

Con BBVA he perdido rentabilidad (que no es poco) pero con el Stafander he perdido capital y de qué forma.

Quizá mi manera de hablar suscite la impresión de que defiendo al BBVA y no van por ahí los tiros, pero si lo comparo con los rojillos, no puedo ponerlos en el mismo escalafón.

Supongo que cada persona cuenta la feria como le va en ella.

La BBK me acaba de intentar colocar un depósito estructurado al pedirles una IPF. ¿Cómo tengo que calificar esta acción? ¿Intento de... qué? Pero gracias a Dios y a vosotros, Manolo, ya no trago con todo lo que me ofrecen.

En La Caixa me han ofrecido una especie de seguro de ahorro (a modo de Divide y Vencerás), pero sin intentar engañarme. Diciéndome lo que es, aunque yo no lo haya entendido. Iba a por una IPF tranquilita y salí con ella. Tampoco me engañaron -ni lo intentaron-.

Lo que no puedo decir es que BBVA sean unos santos, pero tampoco me han tratado tan mal como para que los demonice.

***

Aprovecho la ocasión para felicitarte por tu promedio con BME. Quizá me anime en una semana o dos a comprar (especulando un poquito, que me estoy haciendo una brokera de cuidado ;-) ), a ver si le puedo dar a mi padre una alegría aunque sea pequeñita, porque no doy una.

***

Un saludo y a disfrutar del día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13888

Re: Me voy a Lisboa

Sí, sí, "efectivamente" dices, pero tú bien que has aprovechado a comprar más, eh, pillín, que me parece que vas a ser de los que salen muy fortalecidos de esta crisis, con tantas plusvalías como vas teniendo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.