Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.765 / 9.002
#22113

Re: Me voy a Lisboa

Con el bomba no lo he hecho nunca. Ayer lo vi en el super y me acordé de tí y lo compré. Tendré que leer muy bien el "manual de instrucciones" del paquete, a ver si no lo destrozo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22114

Re: Me voy a Lisboa

Supones bien, se puede utilizar cualquier tipo de whisky, lo que ocurre es que como yo de whiskys no tengo ni idea, al whisky en general le llamo Chivas, como al yogur le llamo Danone. A mi padre le encantaba (y le encanta todavía pero no le dejo) beber el Chivas. Por éso en las recetas con whisky pongo esa marca, no es por otra cosa. Si el DyC es español, ¡a darle al DyC!

Lo que no pasaría es por cambiar el Grand Marnier de mi receta de Crêpe Suzette, por ahí no... ;-) que le da un toque clásico, que me encanta.

En la Uni, que ahora veo que he hecho de todo menos estudiar, ;-), jejeje, preparé en una ocasión estos crêpes, pero en el piso de estudiantas no teníamos espirituosos, salvo Pacharán, que nos regalaba la dueña del piso. Total que "tuve que ir" forzadísima he he he, al piso de arriba donde vivían 4 arquitectos jóvenes haciendo el proyecto de fin de carrera, y que estaban de toma pan y moja, y les pedí un poco de Grand Marnier... Se armó la de San Quintín. "Bébetelo aquí, mujer". "No, gracias, que lo quiero para una receta". Por poco me fusilan, no te digo más...

Un saludo ¡y feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22115

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que también se podrán encontrar por aquí, lo que no sé todavía es dónde, porque solo veo gulas y definitivamente no es lo mismo.

Un saludo

Gracias por el ofrecimiento, si voy a Valencia, te llamaré previamente.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22116

Re: Me voy a Lisboa

Me gusta que me vayas conociendo... hehehe. Tengo mala leche, sí, pero soy buena en el fondo, muuuuy en el fondo...
Para conocerme hay que querer, y para quererme solo hay que conocerme. El problema es que muchos se quedan en el primer paso y al no indagar, pues como que no descubren, vaya.

Un saludo ;-)

P.D.: Yo "sí" leo todos los mensajes.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22117

Re: Me voy a Lisboa

No sé si llamarás "Perla" a Jtorres, porque con tanto floripondio que os lleváis Iliki y tú, ya no sé ni qué pensar, ;-), pero si te referías a mí, no he recibido ningun privado tuyo.

Un saludo

Edito: Ya he leído después que efectivamente, a Jtorres le llamas "Perla". No voy a comentar nada, que me caneáis.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22118

Re: Me voy a Lisboa

Comenta, comenta....., que entro al trapo.

Saludos, me ha llamado mi hija para que la acompañe a una tienda de electronica, y dado que mis escasos conocimientos de eso son familiarmente conocidos, me temo una encerrona.

Hasta luego......... comenta sin miedo que no creo que la perla gorrinera ni la flor del palmeral se mosqueen.

#22119

Re: Me voy a Lisboa

Lo prometido es deuda, y la deuda se liquida. Cartera va (para 100.000 aurelios de esos)

ACLARACIONES PREVIAS:

Seguramente los valores que figuran, se puedan coger con algunos céntimos sobre los precios que figuran puestos. Se verá el lunes. La cartera NO ESTÁ HECHA PARA TRADING, por lo que tampoco viene de más un céntimo aquí o allá.

La cartera "titular" no llega a 100.000. El motivo es el de antes, hay valores que se pueden meter, pero que aún no están en precio, esos van como "suplentes" y se cogen según vayan llegando a niveles.

Deciros que no se debe (porque poder, se puede, pero será una chapuza) dividir la cartera o tratar de obtener un porcentaje y replicarla. La cartera está compensada de varias formas, que no voy a mencionar porque sería un ladrillo impresionante (lo va a ser lo mismo pero sería mayor).

Los precios entre [] son los objetivos. Llegados ahí se deshace la posición sin miramientos, ya hemos ganado lo esperado.

Los valores van por órden alfabetico para evitar suspicacias, segundas lecturas e interpretaciones. Repito, la cartera va compensada, a mi entender, de varias maneras. El que se crea que es una cartera clásica, va dado.

En fin, ahí va y que sea lo que Dios quiera:

TITULARES:

EAD 20,62 X 1.000 = 20620 [22]
IBE 4,579 X 4.000 = 18.316 [5,30]
SAN 5,221 X 4.000 = 20.884 [6,12]
TEF 12,865 X 1.500 = 19.297,50 [13,30]

SUPLENTES: (PARA COGER HASTA COMPLETAR 100.000)

BME 19,570 X 1.000 = 19.570
IDR 9,64 X 1.000 = 9.640
MAP 2,159 X 2.000 = 4.318
NHH 2,49 X 2000 = 4.980

Y vaya por delante que, al ser "solo" 100.000 me he tenido que cortar un pelin en las compras para hacerlas más asequibles.

Ahí queda la cartera. El que intente seguirla conste que es por su cuenta y riesgo. En un mes ya se mirará como va de haberse hecho. Aún así, no está hecha para "papel trading" porque ahí, como no te juegas "pasta" real, la imaginación se va y las ideas hacen cosas raras.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#22120

Re: Me voy a Lisboa

Antes de disparar, echad mano a la calculadora, que os veo venir.

JLazaro, ya te miro ALM en cuanto tenga un rato, ahora salgo a juntarme y comer con la familia.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida