Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.457 / 9.002
#11649

Re: Me voy a Lisboa

¡Jamón de Trévelez auténtico! ¡Quién lo pillara! ¡¡Las ganas que tendré de darle un mordisquito que lo veo DOBLE!! Deben ser alucinaciones ;-)
mmmmmm, qué bueeeeenooooo, mmmmm

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11650

Re: Me voy a Lisboa

¿En serio o es broma?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11651

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente en serio, destornillaron el cartel y pusieron otro en la misma fachada pero 30 cm más abajo, menuda ridiculez, si lo del 666 era tan gracioso

Por cierto lisboetas hoy he estado fuera y no me he podido pasar por el foro

#11652

Re: Me voy a Lisboa

Si es como los bancos: un mes a colocar estructurados, otro maletas, otro toca planes de pensiones .... el producto de temporada que toca y a encasquetar al primero que pase por la puerta

#11653

Re: Me voy a Lisboa

Cierto Karli, gracias
Si ademñas se lo digo a todas: "hy muchas cosas buenas .. yo mismo" y se me desc*j*nan jajaja

#11654

Re: Me voy a Lisboa

Si que lo ves doble, he intentado clonarlo y me ha ido bien para el ordenador, pero en la despensa no tanto. Por probar...

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#11655

Re: Me voy a Lisboa

El que vi en Lisboa estaba en la zona de joyería, no era nokia era una marca rara que no tenía ni idea de que existia. Como te digo eran 5.000 machacantes a tocateja. Una lucura.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#11656

Re: Me voy a Lisboa

Hombre JTorres, que tal
Oye, como no veo más renta fija chula aparte de las Fenosas y de alguna emisión en Frankfurt con nominales de 50.000 € pues igual meto algo en bolsa nacional. Lo que más tengo es SAN y TEF y un poquito de REP y de IBE. Había pensado añadir alguna otra cosilla pero no se muy bien que ¿BME? ¿REE? ¿TRE?