Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.668 / 9.002
#13337

Re: Me voy a Lisboa

Hola mocetes, estoy repachungado esperando que el Alto Mando proceda a mandar lo que sea menester, como os imaginareis hacemos todo lo posible para mantener la dieta lisboeta, esa que adelgaza hacia afuera, que una barriguita es el mejor apoyo que se puede tener cuando las barras de los bares se empiezan a mover.

Hoy hemos pensado ir al Museo Nacional de Escultura, pero sobre la marcha hemos preferido cultivar el cuerpo que hay mas días que partidos de fútbol (es un decir) para satisfacer el espíritu, me gustaría comentaros las tapas, pero como no puedo subir fotos desde este cacharrin y algunas tienen unos nombres que se las traen, lo dejo para cuando disponga de un ordenata en condiciones.

Y solo pasaba para saludar.........

#13338

Re: Me voy a Lisboa

Esta mañana ha venido A. a ver lo que había que hacer. La semana que viene me enseñará el material y nos dará presupuesto. De aceptarlo podría empezar la siguiente semana.
Comentario: Me ha parecido un señor encantador, educadísimo. Chapeau Pedro! Muchas gracias.
Un saludo y un besito para pata chula, espero que esté mucho mejor...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13339

Re: Me voy a Lisboa

¡Dios mío! ¡¡Consigues rosarios de Jamaica!! ¡¡¡Lo que no consigas tú!!! Me sorprendes cada día más... ¡Eres increíble!
Muchas gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13340

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Ésto me interesa mucho!! ¡¡Gracias!!

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13341

Re: Me voy a Lisboa

Opinas y ganas. Parece un concurso o sorteo. Opinaré por si hay suerte... ¡Veinte euros van muy bien para la compra del super! Gracias
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13342

Re: Me voy a Lisboa

Se agradece la pasada aunque haya sido solo para saludar. Me ha encantado lo de la barriguita, si es que tienes tu gracia, baby... ;-)
Venga a seguir disfrutando, que estamos haciendo guardia en tu ausencia.
¡Saludos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13344

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes rankianos y rankianas
Lloviendo y fresquillo en SS