Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.687 / 9.002
#21489

Re: Me voy a Lisboa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21490

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Karli ;-)

#21491

Re: Me voy a Lisboa

La he probado, no esta mal para salir del paso, pero nada mas, ademas eso de la verdadera paella valenciana...., no existe, cada cocinillas tiene la suya, con sus proporciones e ingredientes a su medida, afortunadamente no se ha inventado la paella normalizada.

#21492

Re: Me voy a Lisboa

Es que yo soy muy clasicona y los alimentos envasados, precocinados o cocinados no me van, ni la fabada, ni el cocido, ni la paella, ni la tortilla de patata ni nada, porque me gusta cocinar y no me parece tantííísimo trabajo. Aunque reconozco que no he probado ninguna comida ya hecha enlatada, así que mi criterio ni está basado en nada ni es en absoluto objetivo.

Por cierto, me voy a cocinar...

Un saludito fresquito, fresquito.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21493

Re: Me voy a Lisboa

"BME, aguanta" Si, la muy cabr...na no baja.

#21494

Re: Me voy a Lisboa

Que lo pases bien, y saludos al ilicitano.

#21495

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, aprovechar mañana la jornada de reflexión, a ver si os vais a poner nerviosos el domingo y equivocáis el voto jejejejeje.
Un saludo.

#21496

Re: Me voy a Lisboa

Nunca he entendido lo de la jornada de reflexión. Si acudimos al diccionario, nos dice textualmente que una jornada es entre otras cosas un período que equivale a 24 horas. De ahí se puede deducir que nuestros políticos esperan de nosotros que estemos reflexionando 24 horas, mucho más de lo que piensan y razonan ellos durante toda su legislatura.

Si tengo que estar 24 horas -qué digo, ¡¡24 minutos!!- pensando en nuestros políticos voy a acabar como este mono:

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.